PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de enero de 2017

LAS SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN Y TURISMO FIRMAN CONVENIO

 

LAS SECRETARÍAS DE EDUCACIÓN Y TURISMO FIRMAN CONVENIO PARA FOMENTAR LA CULTURA TURÍSTICA

Acapulco, Guerrero, 17 de enero.- Con el propósito de impartir pláticas que fomenten la importancia que tiene el turismo para nuestro estado, las secretarías  de Turismo y Educación Guerrero firmaron un convenio de colaboración a fin de poner en marcha el programa “Anfitriones Turísticos de Acapulco”.  

Con la asistencia de más de 500 niños  el subsecretario de Servicios Turísticos, Noé Peralta Herrera, en representación del titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y el delegado de Servicios Educativos Acapulco – Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara,  firmaron el convenio. 

En su intervención Noé Peralta señaló que “el gobernador, Héctor Astudillo Flores nos instruyó para que estemos cerca de los niños y jóvenes en sus escuelas para concientizarlos y fomentar una nueva cultura turística, para la conservación de nuestras playas y destinos turísticos y brindar una atención con calidad y calidez a nuestros visitantes”. 

También mencionó que la 42 edición del Tianguis Turístico, que se realizará del 27 al 30 de marzo próximo en el puerto de Acapulco es un gran foro internacional para demostrar la nueva cultura turística del estado. 


Al evento que se desarrolló en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, también asistieron autoridades educativas del municipio y el doctor Justino Castañón Árciga, presidente del Colegio de Licenciados en Turismo del Estado de Guerrero.


--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.