PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 17 de diciembre de 2016

Es momento de cerrar filas por Guerrero: Héctor Astudillo

Es  momento de cerrar filas por Guerrero: Héctor Astudillo
***Reconoce al presidente Enrique Peña Nieto por su gestión y por ser un orgulloso priísta


***Guerrero es ejemplo de trabajo y unidad en el PRI: Senador Ernesto Gándara
* Con Héctor Astudillo se logró la hazaña más memorable de la historia política de Guerrero que fue recuperar el gobierno: Parcero
Chilpancingo,  Gro., 17 de diciembre. –  "El gobernador hará todo lo que esté a su alcance para que este estado avance en la gobernabilidad, no seremos nosotros quienes abandonemos nuestra responsabilidad de gobernar, no vamos a abdicar a las responsabilidades que constitucionalmente tenemos", afirmó Héctor Astudillo Flores quien afirmó que es  momento de cerrar filas por Guerrero.  
Al clausurar la sesión solemne de instalación y toma de protesta del Consejo político Estatal del PRI 2016-2019, el primer priísta de la entidad señaló que coincide con la ideología del líder nacional Enrique Ochoa Reza, en el sentido de que se debe combatir la corrupción dentro del partido porque la sociedad cada día es más demandante, más estricta y observa los comportamientos de presidentes, gobernadores, diputados locales.
"Hoy sin  duda las mujeres y los hombres públicos necesitamos por obligación política, legal y moral mantener un comportamiento correcto frente al pueblo, la sociedad rechaza  contundentemente a quienes practican la corrupción", aseguró Astudillo Flores.
Ante expresidentes del partido, alcaldes, diputados locales y líderes priístas, sostuvo que necesita de todas las mujeres y hombres guerrerenses para cerrar filas por Guerrero y pensar que merece un mejor presente y un mejor futuro. 
También expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por su gestión, y por ser un orgulloso priísta, "igual que este orgulloso gobernador".
Dijo que el gobierno de Guerrero hace su trabajo y anunció que hoy ya no se tienen conflictos en las calles por no cumplir compromisos, y ha tratado de salir a los problemas, se ha dialogado con los maestros, con lo que no hay bloqueos a la autopista.

"A este día 17 de diciembre estamos cumpliendo con todas las responsabilidades, le hemos pagado a los maestros, a los empleados, a los pensionados y jubilados, hemos tratado de resolver todos los conflictos económicos y políticos a nuestro alcance".

"El gobernador hará todo lo que esté alcance para que este estado avance en la gobernabilidad, no seremos nosotros quienes abandonemos nuestra responsabilidad de gobernar Guerrero, no vamos a abdicar a las responsabilidades que constitucionalmente tenemos", comentó.

En su turno, el senador Ernesto Gándara, secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI resaltó que en Guerrero encuentra un partido unido, que en la adversidad ha sabido trabajar, de inclusión que recuperó el gobierno de Guerrero.

"Que en poco más de un año, Héctor Astudillo ha estado trabajando para consolidar el proyecto, para combatir la desigualdad, para trabajar por el futuro de las nuevas generaciones, y para hacer conforme lo que es Guerrero un ejemplo para México de orgullo y unidad".

Resaltó que gracias al liderazgo de Héctor Astudillo se trabaja por la unidad y una real inclusión de un proyecto donde todos tengan cabida, "hoy tenemos a un gobernador que hace dos periodos no perdió, estuvo de pie, salió para adelante y hoy lo tenemos como un gran líder".

En su mensaje, el presidente del PRI estatal, José Parcero López destacó que se logró la hazaña más memorable de la historia política de Guerrero que fue recuperar el gobierno del estado con Héctor Astudillo.

"Con Héctor Astudillo como líder desterramos el mando de una década de terror y violencia interminable que nos ha dejado secuelas, las vivimos y con inteligencia y ética de la responsabilidad las enfrentamos".

En la sesión, Erick Catalán Rendón, secretario de Finanzas y Administración del Comité Ejecutivo Estatal, informó que se rehabilitaron las instalaciones de la sede del Partido y desglosó los gastos que se erogaron durante 2016  por un monto de 14.6 millones de pesos.

Asimismo se aprobó que Erick Fernández Ballesteros presida la Secretaría Técnica del Consejo Político Estatal, la diputada federal Verónica Muñoz Parra será  la presidenta de la  Comisión de Procesos Internos y se tomó protesta a la Comisión Política Permanente integrada por 89 miembros.

Además se acordó solicitar al Comité Ejecutivo Nacional la expedición de la convocatoria para  elegir al presidente y secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, quienes serán electos mediante asamblea de Consejeros Políticos Estatales. 

Momentos antes, Astudillo Flores presenció la ceremonia de toma de protesta de Celso Atrisco Nava, como delegado especial con funciones de presidente en Chilpancingo en relevo de Sara Pablo González

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.