PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 17 de octubre de 2016

AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES INTENSIFICA MOVIMIENTO OPERACIONAL

AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES INTENSIFICA MOVIMIENTO OPERACIONAL

·           El crecimiento de los aeropuertos de la Red ASA posiciona al organismo como referente nacional en calidad, seguridad y prestación de servicios

El reporte del movimiento operacional registrado de enero a septiembre de este año en  Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) evidencia un incremento del 4.3% en el número de pasajeros atendidos en los primeros nueve meses de 2016, al pasar de un millón 801 mil 556 usuarios en 2015, a un millón 878 mil 897 viajeros admitidos.

La creciente afluencia de tráfico de pasajeros que se registró en este periodo tuvo a sus mejores exponentes en los aeropuertos de Tepic, con 41.7%; Colima, 28.2%; Tehuacán, 27.8%; Puerto Escondido, 23.6%; Chetumal, 23%; Loreto, 22.3%; Uruapan, 19.2%; Nuevo Laredo, 16.3%; Tamuín, 14.2%; Puebla, 13.5%; Matamoros, 7.4%, y Ciudad Obregón, con un incremento porcentual de 6.7.

El volumen de carga movilizado, durante los primeros nueve meses de 2016, en las terminales que administra ASA, tuvo un incremento del 15.7%, equivalente a dos millones 197 mil 291 kilogramos, en comparación con el millón 898 mil 342 kilogramos reportados en el mismo periodo de 2015. En este rubro destacan tres aeropuertos de la Red ASA: Puebla, que incrementa su volumen en 99.5%; Puerto Escondido, con 76.2%, y Campeche, con 74.2% de aumento en kilogramos de productos transportados.

 

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja de forma permanente con los mejores estándares de calidad, por lo que día con día se posiciona como referente nacional en la prestación de servicios, contribuyendo así con el desarrollo de la economía nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.