PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 17 de agosto de 2016

ATENDEMOS Y AYUDAMOS A TODOS LOS SECTORES, SEÑALA EL GOBERNADOR

ATENDEMOS Y AYUDAMOS A TODOS LOS SECTORES, SEÑALA EL GOBERNADOR

_• Inauguró Héctor Astudillo la 4ta Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores._

_• Se ofertan 150 vacantes de 15 empresas en las especialidades de ventas, seguridad, atención al público, cajeros, recepcionistas, entre otros._

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2016.- Con el propósito de promover la inclusión en el campo laboral y generar oportunidades para todos los sectores, se realizó la 4a Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultas Mayores, en la que se ofertaron 150 vacantes de 15 empresas en las especialidades de ventas, seguridad, atención al público, cajeros y  recepcionistas, entre otros.

En el evento realizado en las instalaciones del restaurante del Lago del Parque Papagayo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que estas acciones están encaminadas a "pensar, atender y ayudar a todos los sectores" y destacó la importancia de que los funcionarios públicos emprendan estrategias que generen el bienestar de la ciudadanía en su conjunto.

En este sentido destacó el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad, quienes desarrollan habilidades especiales y que son altamente valoradas. "No es una limitante, ni se para la vida cuando un ser humano tiene alguna circunstancia que lo haga diferente, por el contrario, estas circunstancias de ser diferentes desarrollan otras habilidades y pueden volverse seres humanos muy distinguidos", agregó.

Astudillo Flores también enfatizó el esfuerzo que se está llevando a cabo desde la administración estatal para poder mejorar el nivel de vida de los guerrerenses, destacando la disminución de la deuda de la entidad y colocando a Guerrero en el tercer lugar de empleo, además de un crecimiento económico importante.

"Hoy el gobierno de Guerrero camina con una importante cantidad de problemas, pero ningún problema nos ha detenido, seguimos adelante", refirió el mandatario.

En tanto que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete se refirió a los beneficios que genera el que las empresas cuenten con personal con alguna discapacidad o adultos mayores, pues ofrecen alta calidad de desarrollo y pueden generar mayor productividad.

Dijo que esto es parte del esfuerzo decidido del gobernador Héctor Astudillo por seguir adelante con acciones a favor de todos los sectores, especialmente aquellos con mayor vulnerabilidad.

En este acto también se entregaron becas de capacitación por un monto de casi 80 mil pesos.

Estuvieron presentes el delegado del Trabajo, Fermín Alvarado Arroyo; el diputado local, Antelmo Alvarado; el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís; el líder de la CROM, Federico Marcial Parral, el presidente de la CONCAMIN, Julián Urióstegui Carbajal, entre otros.


--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.