PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 27 de julio de 2016

PRESENTAN EN CHILAPA CARTEL PARA LA FESTIVIDAD DE LA TIGRADA


PRESENTAN EN CHILAPA CARTEL PARA LA FESTIVIDAD DE LA TIGRADA


 

Chilapa de Álvarez Gro., 26 de Julio de 2016.- Autoridades estatales y municipales presentaron el cartel de la "Tigrada 2016" festividad que se realizará el próximo 15 de agosto en esta ciudad.


Lidio Sánchez Andraca, cronista de la ciudad pidió difundir, socializar que significa vestirse de tigre y potencializar a nivel nacional ya que aseguró que es eso lo que nos identifica como Chilapeños así como la cabalgata de farolas del 9 de mayo.


Recordó que el objetivo de los hombres tigres es pedir la lluvia en el municipio "al igual que en el Zitlala, los tigres de allá con los de Chilapa cumplen una misma función".


El oficial mayor del Ayuntamiento de Chulapa,  Miguel Ángel García Rodríguez, presentó el cartel, en donde resaltó que se colocaron iconos del municipio de Chilapa como la catedral, vestimentas tradicionales del municipio, además  una máscara de "perro" el cual acompaña a los tigres.


Posteriormente la delegada estatal de turismo en el estado Yamileth Payán, dijo que la indicación es promover las diversas actividades culturales para atraer turismo.


Finalmente el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García agradeció las acciones de promoción turística que realiza la administración estatal través de las festividades, tradiciones y costumbres.


 


--

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.