PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 7 de enero de 2016

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Chilpancingo, Gro., 6 de enero del 2016

 

 

El día de hoy alrededor de las 9:00 horas de la mañana mediante una denuncia anónima, recibida en el sistema 066, la Secretaría de Seguridad Pública, fue notificada acerca de la irrupción de varios individuos armados en la comunidad de Quetzalcoatlán municipio de Zitlala, Guerrero., motivo por el cual se instruyó al personal de la Policía Estatal que se encuentra destacado en la ciudad de Chilapa, que acudiera a dicha localidad, a fin de corroborar la veracidad de la información y en su caso garantizar la seguridad de las personas, quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos acompañados de personal del Ejército Mexicano y Policía Ministerial, quienes acordonaron el área.

 

En igual forma, de manera inmediata se dispuso que el helicóptero Emstroms matricula XCLKP de la Secretaría de Seguridad Pública, realizara un vuelo de reconocimiento en la citada comunidad, localizando una camioneta tipo pick-up abandonada en un camino de terracería, en la que desde el aire se lograba apreciar un cuerpo sin vida, reporte que fue transmitido tanto a esta secretaría como al personal de la Policía Estatal que se desplazaba por tierra a ese lugar. 

 

En posesión de estos informes, el personal uniformado al llegar realizó un reconocimiento exhaustivo en el área, logrando localizar 6 cuerpos sin vida, ya caída la tarde se tuvo conocimiento de otras 3 personas más que resultaron heridas, entre ellas una mujer. De acuerdo a comentarios de los pobladores, dichos decesos y heridos son producto de un enfrentamiento entre personas armadas.

 

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, reitera su compromiso con la sociedad, de mantener y garantizar la seguridad de la población, a través de estrategias permanentes en materia de prevención del delito.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.