PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 18 de junio de 2015

LA ASOCIACIÓN DE BEISBOL DE GUERRERO INFORMA… Para el Campeonato Mundial Cal Ripken

LA ASOCIACIÓN DE BEISBOL DE GUERRERO INFORMA…

 

Para el Campeonato Mundial Cal Ripken

-------------------------------------

PRESELECCIONA FEMEBE A

 PELOTERO GUERRERENSE

 

ACAPULCO, Gro., 18 de junio.- La Asociación de Beisbol del estado de Guerrero que preside el Lic. Carlos Sergio Reyes Paris recibió un oficio por parte de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), donde se informó que el pelotero Adrián Pérez González, originario del municipio de Zihuatanejo de Azueta, fue convocado para formar parte de la preselección nacional que participará en el Campeonato Mundial Cal Ripken a celebrarse del 23 de julio al 3 de agosto en Aberdeen, Maryland Baltimore.

El niño guerrerense de 12 años, quien el próximo 28 de septiembre cumplirá 13, ya tenía tiempo que era seguido por los visores de la FEMEBE, luego de que ha participado en tres torneos regionales de la Olimpiada Nacional, dos en la categoría infantil y el más reciente en prejunior este mismo año en Tlaxcala, donde llamó la atención.

Adrián Pérez González, quien curiosamente tiene los mismos apellidos que el presidente de la FEMEBE, T.C. Alonso Pérez González -sin ser familiares-, es un pelotero zurdo  que se desempeña como lanzador, primera base y jardinero. En meses pasados participó como refuerzo en un torneo Nacional celebrado en Querétaro.

A partir del 8 de julio deberá concentrarse en la ciudad de México para iniciar los entrenamientos de cara a este torneo internacional, en espera de cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y poder quedar seleccionado en el grupo final.

El torneo Cal Ripken se celebra año con año en la ciudad norteamericana descrita líneas arriba, en la categoría 13 años, donde participan las mejores selecciones de todo el mundo, divididos en dos grupos: Estados Unidos e internacional.

México ha sido 9 veces campeón internacional y cuatro veces monarca absoluto del torneo. En el 2010 logró su último título y el año pasado llegó hasta la final, donde cayó por 5-2 ante Carolina del Norte, uno de los representantes estadounidenses.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.