PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 8 de mayo de 2015

IMSS GUERRERO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL”

Acapulco, Gro., a 08 de mayo del 2015                                    

 

 

IMSS GUERRERO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL"

 

·         Se alienta a los pequeños enfermos a continuar con sus estudios, además de animarlos para que su recuperación fisca sea más rápida

 

 

La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  a través del Departamento de Prestaciones Sociales, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) pusieron hoy en marcha el programa "Sigamos aprendiendo en el Hospital", en el Hospital General Regional No. 1 "Vicente Guerrero" de Acapulco.

 

Mediante éste programa se habilitó un espacio educativo que podrán ser aprovechados por menores de edad, diagnosticados con alguna enfermedad crónica degenerativa, y que requieran de periodos prolongados de hospitalización, y/o atención en la consulta externa, para que continúen con su educación básica, mientras se encuentran en nuestras instalaciones, y con ello no se vean afectados en sus estudios.

 

Autoridades delegacionales de la SEP y del IMSS este día realizaron el corte de listón del área habilitada en hospitalización pediátrica.

 

Se explicó que los niños que se encuentran en hospitalización son aquellos de urgencias pediátricas y consulta externa, hospitalizados por situaciones de salud delicadas, a los cuales se les brinda atención integral,  ya que la salud de los pequeños es primordial para el IMSS.

 

Los espacios habilitados son coloridos ofrecen un mayor "confort" a los niños, es decir, hacen más agradable y placentera su estadía hospitalaria, ya que se distraen con sus actividades escolares.

 

Con este programa se alienta a los pequeños enfermos a continuar con sus estudios, además de animarlos para que su recuperación fisca sea más rápida.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.