PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 1 de marzo de 2015

RETA BEATRIZ MOJICA A CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DE GUERRERO A PRESENTAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL/BOLETÍN/AUDIO/FOTOS




Chilpancingo, Guerrero, a 1 de marzo, 2015

 

Reta Beatriz Mojica a candidatos a la gubernatura de Guerrero a presentar declaración patrimonial

 

·      Recibe validez de registro de candidatura común "Mejoremos Guerrero" por IEPC

 

Beatriz Mojica Morga recibió la validez de su registro a la gubernatura por la candidatura común "Mejoremos Guerrero", por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) acompañada de los líderes y representantes del PRD y PT.

 

Por primera vez en la historia del PRD en la entidad una mujer es candidata, indicó Mojica Morga, quien dijo que no se trata sólo de caras nuevas, sino una candidatura comprometida con el pueblo, eso tiene que ver con un compromiso que asume la izquierda en torno a tener candidaturas limpias de trabajo honesto y transparente.

 

Por ello, "hemos presentado nuestro examen antidoping, títulos profesionales, nuestra declaración patrimonial, todo lo que nos exige la sociedad guerrerense para garantizarle que nunca más volver a pasar otro caso como el de Iguala".

 

Además "les pido a los demás candidatos que hagan lo mismo, que le presenten al pueblo de Guerrero sus credenciales académicas, sus exámenes antidoping, su declaración patrimonial, para que los guerrerenses tengamos claridad de con quién estamos tratando".

 

Señaló que su candidatura representa a una nueva generación "el domingo 7 de junio sólo habrá dos proyectos: o regresamos al pasado obscuro o construimos futuro, el regreso tiene que ver con los mismos de siempre; o le apostamos a una nueva generación con una nueva visión honesta y que ponga en orden al estado de Guerrero".

 

 

 

 

Indicó que como candidata de la izquierda se compromete a gobernar con una visión de inclusión, de diálogo, de justicia social, de combate a la corrupción y a la impunidad.

 

"Es lo que habrá en el gobierno de Guerrero, un gobierno honesto de firmeza en toma de decisiones, y un gobierno que trabaje todos los días incansablemente por sacar a delante a las y los guerrerenses".

 

Y recalcó "lo que ofrezco es que de ser gobernadora asumiré mi trabajo con mucha responsabilidad y con mucha firmeza. Vamos a trabajar sin que haya dudas de ningún tipo, la justicia tiene que ser pareja para todos".

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.