PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de febrero de 2015

APLICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NEGOCIOS NOCTURNOS

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, 16 de febrero

 APLICAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NEGOCIOS NOCTURNOS

 * Elementos de la Fuerza Estatal participan en recorridos y revisiones en todas las regiones de Guerrero

 Como parte de las acciones que se llevan a cabo en beneficio de la población, la Secretaría de Seguridad Pública implementa desde el pasado fin de semana, un operativo de vigilancia en bares y establecimientos nocturnos en todas las regiones de Guerrero.

La dependencia informó que en el municipio de Zihuatanejo de Azueta en la Costa Grande, seis grupos de la Fuerza Estatal hicieron recorridos en los locales de la zona, donde detuvieron a seis personas por alterar el orden público, además que revisaron 45 vehículos y a 80 ciudadanos.

Precisó que en el crucero de la colonia Leonardo Bravo verificaron 40 automóviles, 20 motonetas y a 90 personas, mientras que en la avenida Morelos fueron 50 unidades y 110 ciudadanos revisados.

En tanto, en la localidad de El Súchil, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, se efectuó el operativo, mediante el que se inspeccionaron 50 vehículos, 40 motos y a 180 ciudadanos de las colonias La Noria y Zapata.

En la ciudad de Acapulco, los elementos de seguridad participaron en recorridos en la zona conurbada, como en Las Cruces sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, donde verificaron 16 establecimientos nocturnos.

Asimismo instalaron un punto de control en la avenida Paseo de La Boquita, revisando 45 vehículos y a 80 personas.

Por último, en el municipio de Atoyac de Álvarez, a la altura de la tienda comercial Chedraui se revisaron 80 vehículos y a 110 personas.

Cabe mencionar que los operativos se llevan a cabo con estricto apego a la ley y con respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.