PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 23 de febrero de 2015

Alcalde Luis Fernando Vergara Silva entregó reconocimientos a periodistas deportivos

Alcalde LFVS entregó reconocimientos a periodistas deportivos

*En el marco del Día del Cronista deportivo

 

Zihuatanejo, Gro., 23 de Febrero de 2015.- Al asistir a la entrega de reconocimientos a los cronistas deportivos del municipio, que organizó la agrupación  Periodistas de Zihuatanejo Asociación Civil (Pezac), el presidente Luis Fernando Vergara Silva, destacó la labor que los comunicadores de la especialidad realizan día a día en favor de los deportistas al dar a conocer las actividades que realizan en cada una de las disciplinas.

 

Este lunes por la mañana, en el kiosko ubicado en la cancha municipal, el alcalde azuetense al tiempo de agradecer la invitación a este acto y felicitar a los periodistas deportivos, dijo que es muy significativo el que se pueda reconocer y dar el valor que se merece a este oficio del periodismo deportivo; "día a día vemos todo su trabajo en los diferentes medios, por ello es importante darle un reconocimiento a quienes están detrás de la nota", indicó Vergara Silva.

 

Señaló que el gobierno municipal que él encabeza estará al pendiente de las propuestas que salgan de cada uno de los que trabajan en el medio deportivo, a fin de conocer a detalle las problemáticas en infraestructura que hay en cada uno de los espacios deportivos con lo que cuenta el municipio, así como el trabajo que realizan los jóvenes deportistas en las diferentes disciplinas.

 

Por su parte, David Obscura Talavera, presidente de la Pezac, subrayó la constancia y la dedicación por parte de cada uno de los que dedican su tiempo para dar a conocer las noticias deportivas; "la constancia con lo que lo hacen los ha hecho profesionales en el ramo, es por ello que los reconocemos, ustedes que trabajan a diario y generan la noticia; a quienes se desempeñan en esta profesión y a quienes ya no están con nosotros, pero fueron dos especialistas en el periodismo deportivo, reciban todo nuestro reconocimiento".

 

Los periodistas reconocidos fueron: Adolfo Romero Romero, Victor Manuel Medrano Paz, Honorio Lanche Bustos, Aldo Valdez Segura y Jesús Antonio Espino Granados; además de que se hizo se hizo un homenaje póstumo a Arturo Barajas Morales y Ulises Reséndiz Espino, quienes dejaron de existir hace unos años y dedicaron gran parte de su vida a la crónica deportiva.

 

En su participación, Victor Manuel Medrano Paz, en representación de los periodistas deportivos, agradeció a todos los que hicieron posible este reconocimiento; "reconozco la labor de mis compañeros, unos con más tiempo que otros, pero todos hacemos una labor profesional seria y respetuosa, de alguna manera somos un vínculo entre los deportistas y la sociedad; esto es un estímulo para seguir trabajando con esa misma responsabilidad todos los días".

 

 

 

En el evento también estuvo presente, el director del Instituto municipal del deporte, Nazario Radilla García y el regidor con licencia, Cristóbal Aburto Pineda.

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.