PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de enero de 2015

SE CIERRA REGISTRO DE PRECANDIDATOS A GOBERNADOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO CON LA INSCRIPCIÓN DE JOSÉ GILBERTO CUEVA GONZALEZ (Boletín y fotos)

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2015


 

 SE CIERRA REGISTRO DE PRECANDIDATOS A GOBERNADOR DE MOVIMIENTO CIUDADANO CON LA INSCRIPCIÓN DE JOSÉ GILBERTO CUEVA GONZALEZ 

-       Por la mañana se registró Luis walton Aburto
-       Los precandidatos realizarán campaña interna por 15 días

 

 

Acapulco, Gro., 20 de enero.- Con la inscripción de José Gilberto Cueva Gonzalez como precandidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, se cierra el registro de la convocatoria para la elección interna de candidatos a gobernador.

 

Por la tarde, José Gilberto Cueva Gonzalez llegó acompañado de militantes de Movimiento Ciudadano y simpatizantes y ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos entregó los requisites para inscribirse como precandidato.

 

"Vengo a registrarme porque todo politico debe aspirar a hacer el bien por su país y por su estado; Yo quiero lo mejor para Guerrero", señaló Cueva Gonzalez, quien acudió acompañado del delegado en Guerrero de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja; del coordinador estatal, Adrián Wences Carrasco y del coordinador en Acapulco, Arturo López Sugía.

 

Por la mañana al registrar su precandidatura, Luis Walton Aburto señaló  "tengo mi conciencia tranquila, no he robado un cinco a nadie ni he cometido ningún delito. Eso me da confianza de ser candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador".

 

Recibieron el formato de inscripción de Cueva Gonzalez como precandidato a gobernador el presidente de la Comisión Nacional de  Convenciones y Procesos Internos, Adán Pérez Utrera, así como la mayoría de los integrantes de la misma, entre ellos Liliana Barajas Rivas, Nicole Rodríguez Del Orme y Nancy Yael Landa.

 

Al cerrarse la etapa de registro de aspirantes a gobernador, sera mañana 21 cuando la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos emita el Dictamen de procedencia de registro y al interior de Movimiento Ciudadano se llevará a cabo una etapa de precampaña durante los próximos 15 días, hasta que la Coordinadora Ciudadana Estatal se eriga como Asamblea Electoral y se elija candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

 

 

-o-

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.