PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 11 de diciembre de 2014

RECUPERA SEGURIDAD PÚBLICA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 11 de diciembre


RECUPERA SEGURIDAD PÚBLICA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 * Además se logró la detención de una persona que portaba arma de fuego en el municipio de Atlixtac

 La Secretaría de Seguridad Pública del estado, localizó y puso a disposición de la autoridad competente, tres vehículos que tenían reporte de robo.

Dos de estos, fueron recuperados en la ciudad de Acapulco y uno más en el municipio de Chilpancingo.

La dependencia dio a conocer, que a las 8:59 horas de ayer se recibió una llamada al servicio de emergencias 066, mediante la que se tuvo conocimiento de un auto que estaba abandonado en la calle Moisés Guevara de la colonia Cooperativa en Chilpancingo.

Al lugar acudieron los elementos de la Fuerza Estatal, quienes ubicaron el vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1994 de color rojo, que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, en Acapulco a las 13:01 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, ya que efectivos de la Fuerza Estatal localizaron el auto marca Volkswagen tipo Jetta color verde modelo 2003, que también tenía reporte de robo.

Más tarde, a las 14:30 horas al llevar a cabo recorridos de prevención del delito, policías de la Fuerza Estatal encontraron en la calle Silvestre Castro de la colonia Arroyo Seco, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1999 de colores blanco y azul, también con reporte de robo. Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, elementos de la Fuerza Estatal detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego tipo escuadra marca Raven modelo MP-25 de calibre .25 y un cargador con cinco cartuchos útiles.

La captura tuvo lugar sobre la carretera Lucerito-Tlacoapa, a la altura del crucero de La Sabana en el municipio de Atlixtac en la región Montaña. Dicha persona fue puesta a disposición de las autoridades.

 

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.