PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 7 de diciembre de 2014

EXHIBEN TALENTO DE NIÑOS Y JÓVENES GUERRERENSES EN LA PLAYA TAMARINDOS

EXHIBEN TALENTO DE NIÑOS Y JÓVENES GUERRERENSES EN LA PLAYA TAMARINDOS

 

·         Unas 60 esculturas de arena se pueden apreciar en uno de los sitios más concurridos en Acapulco, donde además se encuentra la magna obra Canción de Amor

·         También hay monumentos históricos, edificios prehispánicos, especies animales como tortugas, iguanas y cocodrilos

 

Acapulco, Guerrero, 7 de diciembre.- Este fin de semana se exhiben en la playa Tamarindos de Acapulco las diversas obras artísticas que fueron creadas en el Concurso Estatal de Escultura en Arena Todos Podemos Esculpir, un Mejor Guerrero, organizado por el DIF Guerrero, donde los turistas disfrutaron de diferentes expresiones hechas por manos de niños y jóvenes de 24 municipios de la entidad.

 

En este lugar, uno de los más concurridos de Acapulco, se pueden apreciar poco más de 60 esculturas de arena, desde monumentos históricos, edificios prehispánicos, y especies de animales como tortugas, iguanas y cocodrilos.

 

El profesor  y escultor, Miguel García Cardoso dijo que también se encuentra la escultura denominada Canción de Amor, que mide más de cuatro metros lineales, elaborada por ex ganadores de este certamen, quienes pasaron más de 10 horas esculpiéndola para lograr plasmar un mensaje de paz y armonía.

 

García Cardoso resaltó que estos espacios permiten la convivencia familiar de los acapulqueños y visitantes, por lo que es importante que los niños conozcan y participen en dichas actividades, con las que además se muestra su talento artístico.

 

oo00oo


PIES DE FOTO 

 

1.- Las esculturas de arena fueron creadas por menores de 24 municipios de Guerrero, durante el Concurso Estatal organizado por el DIF.

2.- El profesor y escultor Miguel García Cardoso resaltó que estos espacios permiten la convivencia familiar de los acapulqueños y visitantes.


LIGA DE VIDEO

https://www.sendspace.com/file/v4lekk


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.