PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 13 de noviembre de 2014

INAUGURA CASTRO SOTO LA CUARTA EDICIÓN DE FORO PYME DE LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA EN ACAPULCO


Acapulco, Gro., 13 de noviembre

INAUGURA CASTRO SOTO LA  CUARTA EDICIÓN DE FORO PYME DE LA INDUSTRIA DE LA MASA Y LA TORTILLA EN ACAPULCO

En representación del gobernador del estado Rogelio Ortega Martínez, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, inauguró la cuarta edición de Foro Pyme de la Industria de la Masa y la Tortilla, que se realiza en Acapulco.

Durante su intervención reconoció el esfuerzo del sector de la industria de la masa y la tortilla para llevar a cabo este importante evento, el cual es resultado del trabajo solidario y comprometido para mejor la infraestructura de sus negocios y eficientar sus servicios, además de mantener estable el precio de este producto y no afectar la economía familiar.

Indicó que existe un vínculo cercano en los empresarios y sociedad que nos permite dirigir los rumbos que queremos para Guerrero, y generar las condiciones de desarrollo necesarias en el ámbito económico.

Dijo que es necesario trabajar en sectores que puede generar una economía importante en Guerrero  y es lo que se esta haciendo, aprovechar las múltiples oportunidades de inversión con las que cuenta esta entidad.

Castro Soto, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Economía federal, por la aprobación de diferentes proyectos productivos los cuales coloca a Guerrero como el estado que más recursos ha obtenido de la región sur-sureste.

Resaltó que la situación que se esta viviendo en Guerrero, se tiene que superar, conjuntado esfuerzos sociedad y gobierno, "cuenten el sector empresarial con todo el respaldo del gobernador Rogelio Ortega" aseveró.

Mencionó que en relación a las peticiones de apoyo, que le han solicitado los empresarios se está trabajando y gestionando un paquete de incentivos fiscales que ha pedido varios sectores para a temporada que viene a demás de financiamientos a través de nacional financiera, y programas de promoción turística.

Por su parte, Arcadio Castro Santos, de presidente del sector empresarial de la Industria de la Masa y Tortilla de Guerrero, agradeció al gobierno del estado todo el apoyo brindado para la realización de este evento,  y  pidió seguir trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Comentó que el objetivo de este evento es apoyar a la cadena que comprende a los productores de maíz, los comercializadores y de manera especial, al consumidor.

En el acto inaugural asistieron el director del Fideicomiso Guerrero Industrial Julián López Galeana; el titular de Procuraduría de Protección Ecológica del Estado de Guerrero, Julio César Aguirre, así como el delegado de la Secretaría de Economía, Álvaro Burgos Barrera.

oo00oo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.