PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 30 de noviembre de 2014

Conductor pierde la vida en el entronque de Buena Vista, dos de sus acompañantes resultaron lesionados



Zihuatanejo, Gro. En un percance automovilístico entre una camioneta y un vehículo particular en el entronque de Buena Vista perdió la vida de manera instantánea  Virgilio Ruiz Hernández, mientras que sus dos acompañante Gabriel Sotelo Pérez  de 45 años de edad y su hijo Gabriel Sotelo Nolasco de ocho años  con domicilio en la colonia 3 de Diciembre, resultaron lesionados y fueron llevados a bordo de dos ambulancia al hospital general.


Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de este domingo, sobre la vía se encontraron el automotor de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro quien era conducido por la victima mientras que al otro lado de la carretera se encontraba la camioneta de la marca Ford  tipo Explorer  de color verde con placas del Estado de Michoacán el chofer de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones del Semefo, mientras que las unidades implicadas fueron remolcadas y trasladadas al corralón oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.