PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 3 de enero de 2014

Cinco turistas murieron cancinados en accidente automovilístico en la Union **VER VIDEO**

La Unión, Gro. El percance ocurrió en la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la localidad de Chutla, dos vehículos que se dirigían con rumbo a Ixtapa-Zihuatanejo chocaron al intentar rebasar lo que produjo que se incendiaran de manera instantánea, en el interior de las unidades quedaron atrapadas cinco personas.

Después del impacto las unidades se incendiaron de manera instantánea muriendo calcinadas sus tripulantes entre ellos se encontraban dos menores de edad quienes viajaban  con sus papas en el interior del vehículo tipo Sentra de color guinda, el otro automóvil es un Tsuru utilizado como taxi, su conductor quedo completamente calcinado.
Los cinco cuerpos sin vidas fueron sacados de los automóviles calcinados y llevados a las instalaciones de la funeraria “López” habilitado como Semefo en el municipio de la unión donde permanecen en calidad de desconocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.