PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 7 de diciembre de 2013

Dos ejecutados en el libramieto de Zihuatanejo - Pantla, estan en calidad de desconocidos

Zihuatanejo, Guerrero, 07 Diciembre del 2013,   Dos cuerpo, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vidas y con orificios de bala de grueso calibre, se encontraban tirados a la orilla del libramiento que conduce a Pantla, en las inmediaciones del poblado de Barbulillas.



Los hechos ocurrieron a las 09:30 de la noche del Sábado, los cuerpos fueron levantados por el personal  del Servicio Médico Forense por orden del Ministerio Publico, y llevados a las instalaciones de la funeraria Del Pacifico habilitado provisionalmente como Semefo donde se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de calibre AK-47 y AR-15.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.