PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 30 de diciembre de 2013

PGJE INICIA INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS, CON UNA MENOR FALLECIDA Y TRES LESIONADOS EN ZIHUATANEJO


Chilpancingo, Gro.,  29 de diciembre

PGJE INICIA INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS, CON UNA MENOR FALLECIDA Y TRES LESIONADOS EN ZIHUATANEJO

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones para dar con los presuntos responsables del enfrentamiento registrado este domingo en el tramo carretero Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, en donde perdió la vida una menor y tres personas resultaron heridas, quienes transitaban en ese vía al momento de la balacera de los grupos delictivos.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron esta tarde, en la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, a la altura de un punto conocido como el Bonote, cuando dos grupos de civiles armados se enfrentaban a balazos, y las familias se trasladaban a bordo de sus vehículos, una vecina del municipio de Zihuatanejo y otra de la localidad de Zitácuaro, Michoacán, quienes resultaron lesionadas por los impactos de bala.

De estos hechos, por balas perdidas, resultaron heridas tres adultos y una menor, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, pero en los primeros auxilios la menor falleció.

Ante estos hechos peritos en materia criminalística y agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, iniciaron las indagatorias correspondientes, para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

En tanto, agentes de las policías estatal y federal, así como elementos del Ejército y Armada, resguardaron e inspeccionaron la zona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.