PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 14 de noviembre de 2013

SE PREVÉ LLUVIA DE MUY FUERTE A INTENSA EN GUERRERO DEBIDO A LA FORMACIÓN DE UN CANAL DE BAJA PRESIÓN

Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre


SE PREVÉ LLUVIA DE MUY FUERTE A INTENSA   EN GUERRERO  DEBIDO  A  LA FORMACIÓN DE UN CANAL DE BAJA PRESIÓN

Se prevén lluvias de fuertes a intensas, en el estado, debido a la formación de un canal de baja presión en el Océano Pacífico, con posibilidades actuales de 20 por ciento de potencial ciclónico en las siguientes 48 horas, informó el subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado,  Constantino González Vargas.

El fenómeno meteorológico se encuentra a 970 kilómetros al sur-sureste de Acapulco, por lo que aseguró la dependencia estatal y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen bajo vigilancia su evolución debido a que genera nubosidad que alcanza la costa occidental.

Por otra parte, dio a conocer que el aire gélido que impulsó al frente frío número 12, con vientos del norte de hasta 40 a 60 kilómetros por hora, ocasiona temperaturas bajas, especialmente durante la mañana y noche, sobre todo en las partes altas del territorio guerrerense.

De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse temperaturas menores a 9 grados centígrados en los municipios de Taxco y Teloloapan.

González Vargas exhortó a la población a no exponerse a cambios bruscos de temperatura; usar ropa abrigadora; tener disponibles cobertores o cobijas y combustibles suficientes, así como mantener cuidados especiales con las personas de la tercera edad, niños y enfermos, para evitar afectaciones a la salud derivadas del frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.