PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 2 de junio de 2013

92 MILLONES DE PESOS SE INVIRTIERON EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE COYUCA DE BENÍTEZ



92 MILLONES DE PESOS SE INVIRTIERON EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE COYUCA DE BENÍTEZ

·         Beneficia a más de 400 locatarios

Chilpancingo, Gro., 2 de junio de 2013.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informó que el Gobierno del estado invirtió 92 millones de pesos en la construcción del mercado municipal de Coyuca de Benítez y en la pavimentación del circuito de acceso a dicho mercado.

La obra consistió en la construcción de cinco naves comerciales, con una superficie de 12 mil 750 metros, con 463 locales de diferentes giros; dos módulos de servicios sanitarios; 14 bodegas; un cuarto de basura; dos cubos de escaleras; oficinas de administración con sanitarios; oficina para vigilancia y seguridad con sanitarios; área para banco; dos áreas de carga y descarga; pasillos; andadores, y barda perimetral.

La obra fue complementada por nueve portones de acceso; cisterna de 300 metros cúbicos; tanque elevado de 32 metros cúbicos; instalaciones de gas LP, hidráulicas, sanitarias y eléctricas, y alumbrado interior con tres subestaciones; tres concentraciones de medidores; instalaciones telefónicas; preparación para las instalaciones de telecable; vídeo vigilancia, y preparación para el sistema contraincendios.

La pavimentación hidráulica del circuito de acceso al mercado abarcó nueve mil 756 metros cuadrados; dos mil 854 metros cuadrados de banquetas, accesos y andadores; 13 postes de alumbrado exterior; instalaciones de alta y baja tensión; instalación hidráulica y riego; drenajes sanitario y pluvial, cuatro mil 500 metros de pasto alfombra; 45 árboles y palmeras de diferentes especies; construcción de rampas accesos, y pintura de señalamiento.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.