PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 27 de mayo de 2013

INSTALAN COMITÉ ORGANIZADOR DEL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO-ACAPULCO 2015




Zihuatanejo de Azueta, Gro., 27 de mayo de 2013

 

INSTALAN COMITÉ ORGANIZADOR DEL TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO-ACAPULCO 2015

 

·         Firman acta de instalación, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

 

·         El objetivo, coordinar esfuerzos para la organización de la edición número 40 del Tianguis Turístico.

 

·         Este evento regresará a Acapulco después de cuatro años.

 

La secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, instalaron el Comité Organizador del Tianguis Turístico México-Acapulco 2015.

 

Los funcionarios firmaron el acta de instalación, con el objetivo de coordinar esfuerzos para la organización de la edición número 40 del Tianguis Turístico.

 

Durante el acto, la secretaria Ruiz Massieu reconoció la importancia de Acapulco como destino de excelencia y pronosticó que, gracias al trabajo coordinado entre la federación y el estado, se logrará el reposicionamiento del Puerto.

 

Por su parte, el Gobernador Ángel Aguirre Rivero se comprometió a mostrar lo mejor de los sitios turísticos de la entidad y en particular Acapulco, con la intención de atraer un mayor número de turistas nacionales e internacionales.

 

Cabe señalar que el Tianguis Turístico regresa a este destino por la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto. Acapulco albergó el tianguis durante 36 años consecutivos, antes de convertir al evento en itinerante.

 

Como se recordará, la primera edición itinerante del Tianguis Turístico se realizó en 2012 en la sede compartida Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, la cual alcanzó una cifra de casi mil 400 compradores y siete mil 500 asistentes.

 

La sede del 38 Tianguis Turístico, durante este 2013, fue la ciudad de Puebla, en marzo pasado, y fue calificada como la más exitosa de la historia, al registrar 26 mil 288 citas de negocios, 673 empresas compradoras (319 nacionales y 354 provenientes de 42 países).

 

Para el año próximo, el estado de Quintana Roo será la sede del 39 Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014.

 

El objetivo del Tianguis Turístico es ofertar los principales destinos turísticos, a nivel nacional como internacional e incrementar los flujos de visitantes y la derrama económica.

 

Además, es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan compradores nacionales e internacionales con la industria turística mexicana, exponiendo los productos del país, entre los que destaca sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

 

El Comité Organizador del Tianguis Turístico México-Acapulco 2015 es presidido por la Secretaria Claudia Ruiz Massieu y el gobernador Ángel Aguirre Rivero; el vicepresidente del Comité es Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, y el coordinador del evento es Jorge Mezher Rage, Director General Adjunto del CPTM.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.