PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 27 de marzo de 2013

Agradece alcalde EFB selección de Zihuatanejo para vacacionar

Agradece alcalde EFB selección de Zihuatanejo para vacacionar

Reafirma compromiso de dar la mejor atención a turistas

 

Zihuatanejo, Gro., 27 de marzo de 2013.- Al entrar de lleno al periodo vacacional de Semana Santa 2013, el compromiso de Eric Fernández Ballesteros en su carácter de primera autoridad del municipio, sigue siendo el de brindar la atención que los turistas se merecen como motores de la economía local, al tiempo de agradecerles a los visitantes el haber escogido Ixtapa-Zihuatanejo como su destino de descanso.

 

 

En  un  mensaje de bienvenida, transmitido este miércoles por dos radiodifusoras locales, el mandatario municipal enfatizó que el destino de playa recibe a todos los visitantes  con los brazos abiertos, y aseguró que Zihuatanejo está preparado para ofrecerle a los vacacionistas lo mejor de sus bondades a fin de que se vayan enamorados del puerto y se puedan convertir en promotores del centro turístico en sus respectivos lugares de procedencia.

 

"Los estamos recibiendo  con los brazos abiertos, pero muy ocupados en la operación de los servicios que Ixtapa-Zihuatanejo va a prestar  a todos nuestros visitantes, con la idea de que pasen sus mejores vacaciones, una bonita temporada", subrayó el presidente municipal.

 

Pidió a quienes están llegando al dúo de playa para pasar aquí  sus vacaciones de la Semana Mayor, que en caso de tener alguna inconformidad o queja en cuanto la atención recibida, de inmediato  acudan a la instancia correspondiente o a las instalaciones del Ayuntamiento, ya que se tendrán guardias permanentes durante  toda la temporada para garantizarles a los visitantes una estanca placentera en Ixtapa-Zihuatanejo.

 

Fernández Ballesteros fue contundente al expresar  que los tres órdenes de gobierno y el sector privado realizan acciones enfocadas a garantizar el bienestar de los turistas, a propiciar unas vacaciones que les permitan enamorarse de Ixtapa-Zihuatanejo y, al mismo tiempo, se conviertan en nuestros promotores turísticos.

 

Mencionó que una de las acciones que en ese sentido realiza el municipio a través de Comisión de Control Vacacional (COCOVA), está encaminada precisamente a evitar que vendedores de servicios que sacan su mobiliario a la playa y los contactadores turísticos, ocasionen molestias a los visitantes.

 

Destacó que en este periodo vacacional de Semana Santa, se acordó con los cooperativistas que prestan servicios turísticos establecer el boleto único para viajar a playa Las Gatas, para evitar acciones de engaño o fraude en  agravio de los vacacionistas.

 

"Lo que nosotros queremos es orden, es organización, queremos que la gente que nos visite se dé cuenta que estamos trabajando para atenderlos mejor", remarcó el alcalde Eric Fernández Ballesteros.

 

 






Date: Wed, 27 Mar 2013 16:11:25 -0600
Subject: Boletín de Prensa 27 de Marzo 2013
From: comsocialzihuatanejo@gmail.com
CC: cpa_cesar@hotmail.com; comsocialzihuatanejo@gmail.com; crisreyes21@hotmail.com; info@fotografoixtapa.com; indigo4400@gmail.com; malusier@hotmail.com; espinoza323@gmail.com; pagina.ayuntamiento@hotmail.com; ranferif9@yahoo.com.mx; redessocialeszihua@gmail.com; yyavgo@gmail.com; redes@zihuatanejodeazueta.gob.mx; tecnologias@zihuatanejodeazueta.gob.mx



--
Atte.
Unidad de Comunicación Social

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.