PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 19 de diciembre de 2012

OLINALÁ SE HA FORTALECIDO CON EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO Y CON LOS APOYOS DEL GOBIERNO ESTATAL ASEGURA EUSEBIO GONZÁLEZ

Chilpancingo, Guerrero a 19 de diciembre del 2012

 

 

OLINALÁ SE HA FORTALECIDO CON EL OPERATIVO GUERRERO SEGURO Y CON LOS APOYOS DEL GOBIERNO ESTATAL ASEGURA EUSEBIO GONZÁLEZ


 

  • "Los habitantes hoy tienen la confianza, la certeza, de que están protegidos"

 

Eusebio González Rodríguez,  presidente municipal de Olinalá, aseguró que en el municipio se ha restablecido el orden y la ciudadanía ha regresado a sus actividades normales gracias a la implementación del Operativo Guerrero Seguro (OGS) y a los apoyos diversos otorgados por el  Gobierno Estatal.  

 

"La población olinalteca ha recuperado la confianza y la tranquilidad", enfatizó al ser entrevistado en el evento de inicio de la gira de trabajo que realizara ayer el presidente de México, Enrique Peña Nieto por la capital de estado.

 

Detalló que los ciudadanos continúan organizados en un frente común, "pero de manera pacifica civilizada y de buena fe, yo creo que existe la posibilidad de seguir adelante para que el municipio se siga apoyando, de la buena voluntad de  sus hombres y mujeres que se mostraron preocupados por la inseguridad en su momento".

 

El alcalde recordó que durante la visita del gobernador en el municipio se establecieron diferentes acuerdos y que da la certidumbre que se trabaja de una manera coordinada con los tres órdenes de gobierno,  de tal manera que se da la pauta en un ambiente de confianza.

G

Dijo que en el municipio han permanecido los apoyos diversos de la secretaria de Desarrollo Social, se inicia un proyecto para la construcción de un nuevo hospital y  se continúan los trabajos de mantenimiento de los tramos carreteros del municipio.

 

Por su parte existe el compromiso con la administración estatal de apoyar en el proceso de alfabetización en su municipio y las comunidades que comprende.

Finalmente mencionó que estarán pendientes de las disposiciones federales, para lograr un mayor progreso  estado y municipio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.