PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 14 de diciembre de 2012

ESTE GOBIERNO SEGUIRA TRABAJANDO POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES: HSG

 Acapulco, Guerrero a 14 de diciembre de 2012

ESTE GOBIERNO SEGUIRA TRABAJANDO POR MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS TRABAJADORES: HSG

 

Asiste el Secretario de Gobierno al tercer informe del SUSPEG

 

"Seguiremos fortaleciendo el Estado Social de Derecho y el diálogo como medio para solucionar las más álgidas diferencias, porque en
nosotros no tiene lugar la indolencia, ni la indefinición; sabemos que la grandeza de Guerrero no es tarea exclusiva de un solo hombre, sino que atañe a todas y a todos los guerrerenses".

 

Dijo lo anterior Humberto Salgado Gómez, secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, al acudir como invitado a la presentación del tercer informe de actividades del secretario General del SUSPEG, David Guzmán Sagredo.

 

En su mensaje el encargado de la política interna reiteró la alianza permanente que mantiene el gobierno de Ángel Aguirre con las causas más nobles de los trabajadores del SUSPEG.

 

Dijo que a pesar de los graves problemas financieros que vienen de tiempo atrás, el Gobernador Aguirre Rivero, promovió un incremento sustancial en las prestaciones de cada uno de los trabajadores, instrumentando programas de vivienda para que muchos de los asociados a este Sindicato cuenten con la certeza de una de las necesidades elementales: "vivienda digna en condiciones accesibles para todos ustedes, que dé pertenencia e identidad a sus familiares".

"Los trabajadores saben, que no podemos construir un Guerrero mejor con enfrentamientos estériles, posicionamientos infranqueables, ni predisposiciones perpetuas, sino con la conjunción y esfuerzo de todos, conscientes no sólo de nuestros derechos, sino también de nuestras responsabilidades y compromisos con las generaciones venideras", precisó el funcionario estatal.

Aseguró que existe el compromiso permanente y sin descanso para mejorar las condiciones de los trabajadores del Estado y Municipios, donde el tráfico de influencias, el amiguismo y la arbitrariedad en el ejercicio de los derechos laborales, sean cosa del pasado, de ese, que se fue para nunca más volver.

Al desglosar su tercer informe de labores, el secretario General del SUSPEG David Guzmán Sagredo  dijo que mantiene un acercamiento directo con la base trabajadora y siempre se ha pronunciado por el respeto a las conquistas laborales de los trabajadores.

Agradeció al gobernador Ángel Aguirre Rivero el apoyo y respeto que ha mantenido con los integrantes de este órgano gremial.

Reiteró su convicción de continuar trabajando de manera permanente y sin descanso a favor de los trabajadores del sector central, educativo y con los ayuntamientos.

En este evento participaron ex secretarios Generales del SUSPEG y otros funcionarios de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.