PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 19 de noviembre de 2012

FELIPE CALDERÓN HONRÓ SU PALABRA PARA QUE PEMEX SIGA SIENDO DE LOS MEXICANOS: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO


Acapulco, Guerrero a 19 de noviembre de 2012

 

FELIPE CALDERÓN HONRÓ SU PALABRA PARA QUE PEMEX SIGA SIENDO DE LOS MEXICANOS: ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

 

-          Presiden el mandatario Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Ángel Aguirre Rivero, abanderamiento del Buque – Tanque "José María Morelos II"

-          Los 320 mil barriles, capacidad de transportación del "José María Morelos II", le serviría para darle gasolina a todos los coches que circulan en Acapulco entre 15 y 20 días

 

Tras encabezar la ceremonia de abanderamiento del buque de apoyo logístico ARM Libertador y el arribo del buque escuela Cuauhtémoc, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Ángel Aguirre Rivero presidieron el abanderamiento del buque - Tanque" José María Morelos II".

En su mensaje en la ceremonia realizada en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral Acapulco S.A. de C.V (API), el titular del Poder Ejecutivo en el estado, dijo que el Presidente Felipe Calderón honró su palabra para que Pemex siga siendo de los mexicanos y sobre todo que transite por mejores senderos.

Agradeció al presidente Felipe Calderón Hinojosa el apoyo brindado a Guerrero en diversos rubros como infraestructura carretera, salud, seguridad pública y sobre todo las inversiones para la realización de diversas obras públicas.

Dijo que en materia de seguridad pública, se han instalado más de 700 cámaras de vigilancia, se cuenta con un módulo de la policía Estatal Acreditable y se cuenta con un centro de Evaluación y Confianza.

"Ojalá antes de que concluya su mandato, el primero de diciembre, inauguré los 40 kilómetros de carretera que durante su gestión se construyeron de Lázaro Cárdenas hacia Ixtapa Zihuatanejo y "que tan pronto se culmine va a acortar muchísimo el tiempo de traslado entre Morelia e Ixtapa Zihuatanejo".

En su intervención, el primer mandatario del país refirió que PEMEX es un motor del progreso de la Nación y, por eso, ha sido una prioridad para su Gobierno fortalecer a esta empresa pública para que siga impulsando el crecimiento de México.

"Hoy me llena de satisfacción abanderar al José María Morelos II, una embarcación que mejorará la capacidad de transportación de gasolina, de diesel, de turbosina en toda la Costa del Pacífico mexicano y, en particular, en esos Puertos de Acapulco y Salina Cruz, donde sale con todos estos materiales combustibles".

Ejemplificó que los 320 mil barriles, capacidad de transportación de este buque le serviría para darle gasolina a todos los coches que circulan en Acapulco entre 15 y 20 días, sólo este barco. Es más, trae un almacenaje capaz de darle hasta casi tres días de gasolina a la Ciudad de México, en toda su mancha metropolitana.

"Es un gran barco, el más grande de toda esta serie que hemos abanderado. Son los más grandes petroleros. Tiene, además, varias características y cada barco de estos vale 620 millones de pesos", aseguró.

En este evento estuvieron presentes el diputado Antonio Gaspar Beltrán, Presidente del Congreso del Estado, el Magistrado Jesús Martínez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Walton Aburto, Presidente Municipal de Acapulco, el General Guillermo Moreno Serrano, Comandante de la IX Región Militar, el Almirante Sergio Javier Lara Montellanos, Comandante de la VIII Región Naval, entre otros.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.