PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de octubre de 2012

RECONOCE TITULAR DE LA SEG AL PERSONAL FUNDADOR DEL CENDI NÚMERO 3 DE IGUALA

Iguala de la Independencia, Guerrero a 02 de octubre de 2012

 

RECONOCE TITULAR DE LA SEG AL PERSONAL FUNDADOR DEL CENDI NÚMERO 3 DE IGUALA

 

Con el propósito de convivir con el personal fundador del Cendi 3 y personalidades que integraron la Mesa Directiva, así como con maestros y alumnos, la titular de la Secretaría de Educación en Guerrero, Silvia Romero Suárez, acudió este martes a las instalaciones de dicho plantel donde se realizó un emotivo evento con motivo del 28 aniversario.

 

Visiblemente emocionada, Silvia Romero dijo que "este Cendi forma parte de mi historia, de mis mejores momentos y un motivo de orgullo de mi carrera profesional, porque fui maestra y directora de este plantel, sé que estos 28 años han sido de esfuerzo, de trabajo, pero los hemos disfrutado mucho, por lo tanto nos resta seguir luchando para que esta Cendi, que fue el primero en esta ciudad, siga conservando su prestigio".

 

Además, destacó la importancia que tiene la Educación Inicial, porque "es un servicio que brindamos a niñas y niños con el propósito de potencializar su desarrollo integral, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que permitirá que las niñas y niños adquieran mejores habilidades, hábitos, valores, así como también les va a permitir desarrollar su autonomía, su creatividad y sus actitudes tan necesarias para su desempeño personal y social".

 

En su intervención la directora del Cendi, Martha Edith Vázquez Román, señaló que el objetivo de esa estancia infantil es que los niños sean felices para con ello garantizar que sean unos jóvenes seguros y ciudadanos que van a marcar una diferencia, y dijo que "hoy han pasado 28 años en los que nos hemos mantenido juntos y lo más importante es que hemos visto crecer a muchos jóvenes de bien".

 

En el evento estuvieron presentes también la supervisora de la zona escolar 003 de Educación Inicial, Socorro Adame Meza y el ex Síndico Procurador del Ayuntamiento de Iguala, Juan Manuel Martínez Carreón.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.