PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de julio de 2012

A PARTIR DE ESTA SEMANA SE ENTREGARÁN LAS CREDENCIALES DE CIUDADANOS QUE NO LA RECOGIERON AL 31 DE MARZO

A PARTIR DE ESTA SEMANA SE ENTREGARÁN LAS CREDENCIALES DE CIUDADANOS QUE NO LA RECOGIERON AL 31 DE MARZO


Ya están disponibles los formatos y también pueden actualizar la  credencial con terminación 03 y 09.

 

Chilpancingo, Gro., 10 de julio. La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores (RFE) del IFE en Guerrero recibió la semana pasada de la empresa de seguridad COMETRA, Ocho mil ochocientas tres credenciales para Votar con Fotografía de los ciudadanos que no la recogieron al 31 de marzo.

Dichas credenciales se entregarán a partir de esta semana a los ciudadanos que en el periodo pasado realizaron los trámites de credencialización, pero no acudieron a recogerlas por lo que estuvieron en bóvedas de seguridad resguardadas. Las credenciales ya regresaron a los Módulos de Atención Ciudadana, después de la pasada jornada electoral, donde se eligió Presidente, Senadores y Diputados Federales así como Diputados Locales y Presidentes Municipales.

Dichas credenciales se desglosan de la siguiente manera: del distrito 01, 952 credenciales; del 02, un mil 281 credenciales; del 03, un mil 282 credenciales; del 04, un mil 019 credenciales; del 05, un mil 489; del 06, 471 credenciales; en el 07, 750 credenciales; del 08, 597 credenciales y del distrito 09 son 962 credenciales.

En este mismo tenor, el IFE regresa para seguir brindado atención en sus nueve Módulos de Atención Ciudadana Fijos Distritales a los ciudadanos como lo son: inscripciones nuevas para los jóvenes que tengan 18 años cumplidos y a los ciudadanos quienes no tienen el documento por robo o extravío, por cambio de domicilio, rectificación de datos, quienes fueron rehabilitados en sus derechos político-electorales. Asimismo se les hace un llamado a los ciudadanos que todavía tienen terminación 03 y 09 como último año para marcar la credencial en caso de votar, para que la renueven.

Por lo que se les invita a la ciudadanía en general, solicitar una cita vía telefónica al IFETEL 01 800 433 2000 o vía internet en la página www.ife.org.mx o acudir directamente al Módulo más cercano; debiendo presentar los siguientes documentos: Acta de Nacimiento original o copia certificada; comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses y una identificación con fotografía vigente.

También el IFE pone a disposición la red social en Twitter @IFEMexico, para aclarar cualquier duda.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.