PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 15 de julio de 2012

Alcalde Medina y representantes de SCT suscriben acuerdos

Alcalde Medina y representantes de SCT suscriben acuerdos

 

Se iniciarán trabajos en laterales del boulevard

 

Zihuatanejo, Gro., 15 de julio de 2012.- El presidente municipal José Juan Medina Galeana y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acordaron el pasado fin de semana que a partir de este lunes la dependencia federal iniciará los trabajos de reencarpetamiento de las laterales del boulevard Zihuatanejo, lo que permitirá resolver los problemas que para la circulación vehicular representa en la actualidad dicha vialidad en proceso de modernización.

 

Durante una reunión celebrada aquí en Zihuatanejo, el Ejecutivo municipal puso énfasis ante los funcionarios de la SCT, en la necesidad de que a la brevedad posible se empiece a trabajar en el mejoramiento de ambas laterales de la principal vía de acceso con que cuenta el puerto, que por encontrarse en malas condiciones ha generado afectaciones al sector del transporte público local y a los automovilistas en general.

 

Ante este planteamiento, el residente de obra del proyecto de Modernización del Boulevard Zihuatanejo, Agustín Tumalán, le informó a la primera autoridad municipal que se tienen instrucciones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el sentido de que esta misma semana se inicien las acciones de atención a dicha demanda, en beneficio tanto de los visitantes como de los residentes de esta zona del país.

 

El representante de la SCT para el desarrollo del importante proyecto en materia de infraestructura vial, se comprometió a que desde hoy lunes brigadistas que trabajan para la mencionada dependencia del gobierno federal iniciarán el reencarpetamiento de las dos laterales del boulevard Zihuatanejo, en el tramo comprendido del acceso a Agua de Correa hasta la entrada a la unidad habitacional Infonavit El Hujal.

 

El funcionario no hizo precisiones en cuanto al tiempo programado para el desarrollo de esta obra, sin embargo, dijo que los trabajos se van realizar con la celeridad y calidad que se requieren, a efecto de que dichas laterales queden en las mejores condiciones para su uso.

 

Por su parte, el alcalde José Juan Medina Galeana confió en que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sabrá cumplir este compromiso contraído con el gobierno municipal, para bien de los usuarios del bouleverad Zihuatanejo, principalmente.

 

En la reunión que sirvió para suscribir el mencionado acuerdo, también estuvo presente Iván Jiménez, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien respaldó lo anunciado por Agustín Tumalán, en el sentido de que a partir de hoy lunes el mejoramiento de las laterales del boulevard Zihuatanejo empezará a ser un hecho.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.