PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 1 de mayo de 2012

SALDO BLANCO REPORTAN LAS UNIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE GUERRERO, TRAS EL SISMO DE HOY 

SALDO BLANCO REPORTAN LAS UNIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE GUERRERO, TRAS EL SISMO DE HOY 

 

Chilpancingo, Gro., a  01 de mayo del 2012.- El Gobierno del Estado de Guerrero informa que, este 1 de mayo, a las  11:37 horas, ocurrió un sismo con magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter, en la región de Tierra caliente, sin ocasionar daños graves a las edificaciones, ni a la población en general. 

El epicentro estuvo ubicado a 40 kilómetros al suroeste de

  Cd. Altamirano y a 7 kilómetros al sur de Huetámo de Núñez, donde se

  reportaron

 solamente casos de susto entre los habitantes, que fueron atendidos de inmediato por las unidades de protección civil de la zona.

 

Asimismo, el Gobierno del Estado, exhorta a la población a mantenerse en calma ante cualquier incidencia de réplica que pudiera ocurrir en las próximas horas y pone a disposición de la ciudadanía, sólo para reportar emergencias y cualquier situación de riesgo o afectación, las líneas telefónicas del 066 y a los números de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (01 747) 471 2534 y 472 70 42.

 

Se informa a la población que los cuerpos de emergencia y protección civil del estado de Guerrero se encuentran en posición de alerta para atender cualquier emergencia.

 


******** Enviado desde mi oficina móvil ********

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.