PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de mayo de 2012

Inicia campaña Armando Federico Gonzalez Rodriguez candidato a diputado local

ZIHUATANEJO, GRO.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito 11, Armando Federico González Rodríguez, expresó que una de sus principales propuestas es la de fomentar el desarrollo turístico en la Costa Grande, actividad que puede seguir siendo explotada y por ende fuente de ingresos para las familias de esta región.

Al inicio de su campaña este martes, González Rodríguez arrancó un recorrido por diferentes puntos del distrito 11, en donde se encuentran situados Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana, municipios que recordó son de gran importancia y trascendencia cultural y turística, por lo que pueden ser aprovechados de manera favorable para el desarrollo del rubro turístico el cual se ha visto afectado durante los últimos años por la baja en la llegada de los visitantes.

Armando Federico enfatizó la necesidad de la Costa Grande en materia turística, ya que derivado de diferentes factores, la actividad se ha visto afectada de manera significativa durante los últimos años.

González Rodríguez indicó que en campaña una de sus principales propuestas es el realizar una mayor promoción al turismo para que de esta manera de forma nacional y en el extranjero se puedan conocer los diferentes atractivos con los que cuenta no sólo Ixtapa-Zihuatanejo, sino otros lugares como Barra de Potosí, comunidad que es prueba de las bellezas naturales y turísticas que se tienen en toda esta región.

Armando Federico mantendrá una serie de reuniones el día de hoy con representantes del transporte del Aeropuerto, y durante el fin de semana extenderá sus recorridos por Zihuatanejo y diferentes puntos de Petatlán y Tecpan de Galeana.

Pie de foto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.