PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de abril de 2012

SE MANTENDRÁN SERVICIOS DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN JUEVES Y VIERNES SANTOS: IMSS

SE MANTENDRÁN SERVICIOS DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN JUEVES Y VIERNES SANTOS: IMSS

 

·                     Exhorta a los derechohabientes a hacer uso responsable de los        servicios de Urgencias, los cuales  atenderán las 24 horas del día

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad informa que durante los días cinco y seis de abril, se mantendrán en labores los servicios de Urgencias  y hospitalización para atender a los derechohabientes las 24 horas del día. Y exhortó a los asegurados del Instituto para hacer uso responsable de esta área.

 

De acuerdo a la responsable de la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto en Guerrero, María de Lourdes Carranza Bernal, las guardias del Servicio de Urgencias serán de 24 horas, para atender cualquier tipo de contingencia que pudiera ocurrir.

 

Informó que para estos "Días Santos" se mantendrán en actividad sólo los servicios de Urgencias de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional No.1 "Vicente Guerrero" de Acapulco, y de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano, los cuales seguirán operando las 24 horas del día únicamente en sus servicios de Urgencias y hospitalización.

 

La especialista comentó que en la sede delegacional de Acapulco y en las cuatro subdelegaciones del estado como lo son Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo, no habrá labores administrativas, retomando dichas actividades el lunes nueve de abril de manera normal  en las unidades médicas y hospitales para seguir brindando atención a la población derechohabiente.

 

Las áreas que suspenden labores en el Instituto son los Consultorios de Medicina Familiar, farmacias y áreas administrativas, las cuales retomarán sus actividades el próximo lunes nueve de abril en sus horarios habituales.

 

Por último, el IMSS Guerrero hace un llamado a la población para hacer uso responsable de los servicios médicos en Urgencias, pues con ello se contribuye a brindar mejor atención a quien realmente los requiere (personas en peligro de muerte o pérdida de algún órgano)  y así tener una mejor atención y minimizar los tiempos de espera por saturación del servicio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.