PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 18 de abril de 2012

EL XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE LA PESCA DEL PEZ VELA IXTAPA-ZIHUATANEJO 2012, SE REALIZARÁ DEL 4 AL 6 DE MAYO


EL XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE LA PESCA DEL PEZ VELA IXTAPA-ZIHUATANEJO 2012, SE REALIZARÁ DEL 4 AL 6 DE MAYO

 

Chilpancingo, Guerrero a 17 de abril de 2012.- Del 4 al 6 de mayo se realizará el XXIX Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela Ixtapa-Zihuatanejo 2012, al que se espera la asistencia de un importante número de participantes de diversas partes del mundo que disfrutan y hacen de la pesca su pasión.

 

El evento es considerado como el segundo torneo más importante de pesca deportiva en México, título que se logró alcanzar desde hace dos años, encontrándose solo por debajo del Torneo Internacional Bisbee, que se realiza en Los Cabos, Baja California.

 

La región de la Costa Grande de Guerrero es catalogada como la meca para las grandes aventuras de los pescadores,  los peces vela que pesan en promedio de 35 a 45 kilos son la pesca preferida durante la mayor parte del año, así como los marlín negro y azul que oscilan entre los 140 y 230 kilos.

 

Otras especies dignas de una contienda son los atunes cola amarilla de hasta 140 kilos de peso y los dorados que se encuentran entre las 5 y las 10 millas de la costa.

 

Los premios a los ganadores del XXIX Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela Ixtapa-Zihuatanejo 2012, son: 1er Lugar Pez Vela, Chevrolet Silverado 2012; 2do Lugar Pez Vela, Pick up Nissan 2011; 3er Lugar Pez Vela, Aveo 2012; 1er Lugar Marlin, Aveo 2012; y  1er Lugar Dorado,  Aveo 2012.

 

Durante el torneo se brindara información, seguridad, vigilancia y auxilio a los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.