PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de marzo de 2012

El Museo La Avispa ofrece paquetes a grupos e instituciones educativas


El Museo La Avispa ofrece paquetes a grupos e instituciones educativas

 

·         Incluye acceso, desayuno y visita al zoológico, además de traslado a grupos provenientes de Acapulco.

 

CHILPANCINGO, Gro., 15 de marzo de 2012.- Con el propósito de estimular a la población y promover y difundir las acciones que lleva a cabo a favor de la educación, el Museo Interactivo La Avispa ofrece paquetes recreativos a instituciones escolares para que visiten sus instalaciones y conozcan las distintas salas que lo conforman.

 

El director general del museo, Erik Humberto Armenta Adame indicó que el primer paquete tiene un costo individual de 85 pesos y consta de un recorrido por el museo para conocer las salas Museísticas: Conocedores, Exploradores, Curiosos, Creativos, "Reptiles" Peligro al Máximo Renovado,  así como la película El Principito  en cuarta dimensión y el área de juegos más grande de Guerrero y un regalo sorpresa del museo.

 

El paquete además incluye un desayuno a base de nuggets de pollo, acompañado con espagueti, verdura, tortillas, salsa  y agua de sabor; un recorrido por el Zoológico Zoochilpan visitando las áreas de felinos, primates, sabana africana, aviarios y herpetarios, además del taller de pintura, juegos electrónicos, jardín botánico y "La Casa de La Tierra" Planetario Interactivo, concluyendo con la opción de introducirse en las esferas acuáticas, que requieren un peso máximo de 50 kilos y un costo adicional de 10 pesos.

 

Armenta Adame indicó que el recorrido inicia a las 10:00 horas con la bienvenida, a las 10:30 se sirve el desayuno, a las 12:00 se exhibe la película El Principito en cuarta dimensión, a las 12:30 el recorrido por las salas del museo y de 14:00 a 17:30 horas, el recorrido por el zoológico Zoochilpan.

 

El segundo paquete que oferta el Museo Interactivo La Avispa está dirigido a grupos del puerto de Acapulco, que tiene un costo individual de 255 pesos que incluye viaje redondo en autobús turístico con capacidad de 45 personas y seguro del viajero, haciendo el mismo recorrido e itinerario por el museo y el zoológico Zoochilpan del paquete uno, con el paseo y diversión en las esferas acuáticas sin costo adicional.

 

Armenta Adame subrayó que este paquete considera de manera opcional, el Observatorio Astronómico que tiene un costo de 25 pesos y en el que se pueden observar objetos celestes,  como planetas, estrellas y nebulosas en un horario de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, previa cita y sujeto a las condiciones climáticas.

 

Para mayor información o reservación, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del Museo Interactivo La Avispa, (01 747) 4 71 24 22 ó 4 71 31 49; lada sin costo 01 800 822 64 76 o a la página de internet www.museolaavispa.org / inf@ museolaavispa.org.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.