PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 8 de enero de 2012

Comitiva de St. Peter Minnesota de ciudades hermanas

Petatlan, Gro., En representación del presidente municipal arquitecto José Albino Lacunza Santos, la primera dama Leticia Sotelo recibió ayer en el aeropuerto de Zihuatanejo a la auxiliar del comité de ciudades hermanas St. Peter Minnesota Annabel Landa Verde, quien forma parte de un equipo de trabajo que llegan a este municipio de Petatlán con el afán de intercambiar innovaciones importantes en asuntos de Ecología, medio ambiente, medicina e intercambios culturales.
La representantes de ciudades hermanas Annabel Landa fue recibida por integrantes del comité ciudades hermanas de Petatlán encabezados por la primera trabajadora social del municipio Leticia Sotelo, Miguel Adame Fernández, Alberto García Blanco de ecología y funcionarios del DIF municipal, la tarde de ayer.
 Landa Verde aseveró que las actividades a realizar por ciudades hermanas St. Peter Minnesota y Petatlán son primeramente la de preparar los criterios y la agenda sobre los temas y acciones prioritarias a trabajar lo cual contempla tres proyectos principales como son en Biología y Medio Ambiente en cuestión de contaminación ambiental y aguas del municipio, un estudio social de enfermería sobre diferentes padecimientos en los habitantes mas vulnerables de la población y un intercambio cultural permanente en este municipio.
Todo lo anterior bajo la atención y seguimiento de las acciones del alcalde José ALBINO Lacunza quien giró instrucciones para las facilidades de trabajo y estancia del grupo proveniente de Minnesota Estados Unidos que vienen a compartir innovaciones científicas, técnicas y sociológicas en beneficio de este municipio y donde en coordinación con el DIF municipal a cargo de la primera dama Leticia Sotelo se siguen impulsando acciones de gobierno simultáneas para el desarrollo integral de la sociedad petatleca.
Esta visita será de preparación para en el mes de marzo estar ejecutando los diferentes proyectos en sus diferentes esferas y con ello emprender acciones de beneficio en ecología y cultura de manera integral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.