PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de enero de 2012

Atiende y resuelve el gobernador Ángel Aguirre planteamientos de prestadores de servicios turísticos y transportistas

ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2012.- Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de las actividades vinculadas con el turismo, que es el principal generador de ingresos del estado, el gobernador Ángel Aguirre Rivero  se reunió con líderes transportistas, parianeros y prestadores de servicios turísticos a quienes anunció una serie de apoyos para lograr que mejoren sus condiciones de vida.

Luego de sostener un amplio diálogo con todos, el mandatario estatal manifestó que la forma de su gobierno es y seguirá siendo la atención esmerada por parte de todos sus colaboradores hacia los sectores que más requieran del apoyo gubernamental.

Al recibirlos en las oficinas de Protur, refirió que se apoyará como no se había hecho antes a los parianeros, que han solicitado su apoyo debido a que algunos de sus negocios quedaron completamente inservibles a causa de marejadas.

Ejemplificaron el caso de los parianes de la Condesa, la Torre de Acapulco, Calinda y Papagayo, ante lo cual el jefe del Ejecutivo les reiteró que se otorgarán los apoyos necesarios para su rehabilitación o en su caso reconstrucción.

El mandatario estatal también escuchó atento los planteamientos de los transportistas materialistas que estuvieron representados por Sergio Valle, quien expuso que tienen pendientes alrededor de 500 permisos por regularizar.

Al respecto Aguirre Rivero instruyó al director de Transportes del estado, Juan Larequi Radilla, para que a la brevedad posible se regularicen dichos permisos.

Reiteró además que durante su gobierno se otorgarán concesiones solo a quienes sean verdaderos trabajadores del volante, pues son ellos quienes requieren de la solidaridad del gobierno estatal.

Por último abordaron el tema del mercado ubicado en la Diana, en el cual algunas de las naves presentan severos daños y que requieren de la urgente rehabilitación.

Asimismo refirió que ésta reunión es la muestra de que el actual gobierno estatal seguirá manteniendo esa política de acercamiento con los distintos sectores de la población, pues la mejor manera de atender a los guerrerenses es hacerlo personalmente.

En esta reunión de trabajo también participaron los secretarios General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva; de Obras Públicas, Jorge Enrique Díaz Jiménez y el diputado local, Evodio Velázquez Aguirre. 
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.