PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 16 de agosto de 2011

Logra el DIF mejoras para Clubes de la Tercera Edad

Piso de cemento en El Zarco y San Miguelito


Zihuatanejo, Gro., 16 de agosto de 2011.- Como resultado de las gestiones realizadas por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Rodríguez de Bravo, se ha iniciado un proceso de mejoramiento físico de los Clubes de la Tercera Edad de Zihuatanejo de Azueta, en beneficio directo de los adultos mayores que en estos lugares se reúnen para convivir.

Al respecto, el director del DIF-Municipal, Agustín Armenta Rodríguez, informó que con el apoyo de la empresa CEMEX planta Ixtapa, S. A. de C. V., se logró dotar de piso de cemento a los Clubes de la Tercera Edad ubicados en El Zarco y San Miguelito, por lo que en lo sucesivo los usuarios habituales de esos espacios tendrán sus encuentros  en condiciones de  más dignas.

El funcionario destacó  que durante el acto de inauguración de estos pisos de concreto y en nombre de la primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, se le entregó un reconocimiento a  CEMEX planta Ixtapa, representada por  José Alberto Torres Carranza; mientras que los adultos mayores beneficiados con esta acción de apoyo, expresaron su agradecimiento tanto al DIF-Municipal, como a la mencionada empresa dedicada a la producción de material para la producción.

Agustín Armenta Rodríguez dio a conocer que también en el referido evento inaugural y ante los delegados de los dos Clubes de la Tercera Edad, el jefe de planta de CEMEX hizo el compromiso de que esta empresa aportará el cemento, la grava y la mano de obra para iniciar la rehabilitación del Club de la Tercera Edad "Juventud en el Alma" de la colonia Aeropuerto.

Con estas acciones, previas a la celebración del Día del Adulto Mayor, el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia busca mejorar el nivel de vida de las personas de la tercera edad, por lo que la presidenta del organismo, Adriana Rodríguez de Bravo,  se ha dado a la tarea de gestionar apoyos para ese fin ante autoridades gubernamentales, empresas privadas y representantes de la sociedad civil, expresó por último Agustín Armenta Rodríguez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.