PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 10 de julio de 2011

CON UNIDAD SEREMOS UNA FUERZA INVENCIBLE EN EL 2012:PASCACIO

- El legislador reconoció que el PRI, esta de fiesta al pasar hacer la primera fuerza política del país con los triunfos del domingo anterior y la recuperación de espacios perdidos.


"Hoy el Partido Revolucionario Institucional, está de fiesta y hoy nuestro partido, está mas fortalecido, para recuperar los espacios perdidos y obtener el triunfo en las próximas elecciones en el año próximo", fueron las palabras del diputado local, por el XII distrito, Juan Antonio Reyes Pascacio, que antecedieron a la clausura de la sesión este domingo del consejo político en Petatlan.


En este evento donde se tuvo la presencia de la clase política de  Zihuatanejo y Petatlan, para llegar acuerdos sobre la unidad del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), donde todos los participantes coincidieron luchar para hacer de este partido, "una fuerza invencible" como la que les dio el triunfo el domingo pasado en los estados de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit.

Sostuvieron ante cerca de unas quinientas personas que se dieron cita en un reconocido centro social de este poblado "ustedes son la fuerza con la que vamos a construir el triunfo para el año 2012", el PRI va encausado a ganar mas posiciones, que hoy por hoy, lo posicionan como la fuerza numero uno del país, lleven el mensaje a sus comunidades de que "vamos a sacar un proceso y la verdadera unidad"

En el evento estuvieron presentes, el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, el presidente municipal de Petatlan, José Albino Lacunza Santos, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo,  Eric Fernández Ballesteros, el presidente del PRI en Petatlan, Margarito Pérez Magaña, de la OMPRI, Ema Suazo Figueroa, entre otras personalidades.

El legislador indico que hay que tener madurez política y llegar acuerdos para invitar a los que se fueron, para ir creciendo en la estructura y ganar en la próximos comicios que se avecinan como en los estados de México, Coahuila, Hidalgo y Nayarit, por que hoy el PRI esta de fiesta, con lo que fue el cierre de esta reunión donde se continuo con un convivió entre los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.