PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 2 de junio de 2011

Obras Públicas repara calles y rejillas en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro., 2 de junio de 2011.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vialidades que por el paso del tiempo han sufrido algún deterioro parcial, y de prevenir problemas de encharcamientos o inundaciones en diferentes sectores de Zihuatanejo, por instrucciones  del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca la Dirección de Obras Públicas ha realizado y mantiene en proceso trabajos de bacheo en calles, así como de desazolve y reparación de rejillas.

 

Al respecto, el titular de la citada dependencia, Jaime Sánchez Rosas, informó que durante toda esta semana se ha estado trabajando en el desazolve y reparación de rejillas para evitar que en la presente temporada el agua pluvial ocasione problemas en diferentes zonas de la cabecera municipal.

 

Explicó que en ese rubro, los trabajos se han centrado  en las calles 4 y Chilpancingo, que colindan con  la avenida Paseo de Zihuatanejo; mientras que en la calle Pino, que también tiene conexión con la mencionada avenida, hubo necesidad de sustituir algunas de las rejillas.

 

Abundó que también el desazolve y reparación de rejillas se realiza en el Paseo del Bicentenario y calles colindantes con dicha vialidad, como es el caso de la Salvador Díaz Mirón, Diamante y Morelos, entre otras, además de que se le ha dado mantenimiento a la jardinería.

 

Cabe destacar que  en cuanto a las acciones de mejoramiento de vialidades, personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio ha trabajado a marchas forzadas para efectuar la reparación en las calles Primavera y Tamarindo, la primera de ellas en la colonia El Hujal y la segunda en Agua de Correa, frente al jardín de Niños Raúl Pous Ortiz, motivando con ello comentarios favorables por parte de los vecinos de ambas arterias.

 

En el caso de la calle Primavera, que en su parte alta colinda con el Paseo de los Hujes, se realizó una reparación en una superficie de poco más de cuatro metros de longitud, resolviendo de esa forma el gobierno municipal un problema que ya se estaba prolongado. Al respecto, María de Jesús Castro expresó: "La verdad es que estaba en muy mal estado esta calle, y de hecho tenía daos beches muy grandes; ahorita la verdad me da mucho gusto que la anden arreglando, porque se hacía feo todo eso, y creo que ya va a quedar en muy buen estado".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.