PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 12 de junio de 2011

Gestiona el gobernador Aguirre Rivero apoyo presupuestal para Guerrero ante el secretario de Hacienda

·         Se reúne con titular de la SHCP Ernesto Cordero y le presenta un diagnóstico de la difícil situación financiera del estado

 

MÉXICO, D. F., 12 de junio de 2011.-- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, a quien presentó un diagnóstico de la situación financiera del gobierno del estado.

 

Aguirre Rivero solicitó al titular de la SHCP, debido a la situación de emergencia desde el punto de vista financiero que está enfrentando el estado de Guerrero, la asignación de recursos presupuestales adicionales, especialmente para los programas de carácter social, entre ellos el programa alimentario, el de apoyos económicos a madres solteras, becas para jóvenes, construcción de espacios deportivos, entre otros.

 

Así mismo, el mandatario guerrerense le solicitó al titular de la Secretaría de Hacienda que se evalúe la situación presupuestal del estado de Guerrero, particularmente del Sector Salud y de Educación, a efecto de sanear las finanzas de éstas áreas.

 

La reunión entre Aguirre Rivero y Cordero se desarrolló con apertura y cordialidad, y el secretario de Hacienda mostró disposición para analizar las propuestas que le presentó el mandatario guerrerense, las cuales recogió con simpatía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.