PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 3 de junio de 2011

Fortalecimiento Municipal y la CFE llevarán a cabo una campaña de ahorro de energía eléctrica


CHILPANCINGO, Gro., 3 de junio de 2011.- La Coordinación General de Fortalecimiento  Municipal y la Comisión Federal de Electricidad, llevarán a cabo una campaña de ahorro de energía en domicilios y alumbrado público, con el objetivo de beneficiar a las familias guerrerenses, al disminuir el monto del pago que realizan por el servicio de energía eléctrica.

 

Lo anterior, se dio a conocer durante la firma del acta protocolaria del Consejo Consultivo  de la Comisión Federal de Electricidad en Guerrero, donde se designó como presidenta a Beatriz Mojica Morga, coordinadora general de Fortalecimiento Municipal.

 

En el evento, al que asistió el superintendente de la  CFE de la Zona Chilpancingo, Joel Guzmán Estrada, Mojica Morga solicitó la entrega de un mapeo de las comunidades donde la paraestatal no vaya a instalar el servicio de energía eléctrica, con la finalidad de que el gobierno del estado lleve a cabo proyectos encaminados a brindar el servicio en esos lugares.

 

Asimismo, manifestó que existe la disposición del gobernador Ángel Aguirre Rivero de trabajar en proyectos donde las familias ahorren energía eléctrica, y derivado de ello tengan beneficios en el pago de  ese servicio.

Y recalcó que existe la voluntad del gobierno del estado de signar un convenio con la Comisión Federal de Electricidad, para que las familias reciban focos ahorradores de energía a bajo costo.

 

En la reunión, se acordó que  la Semana de Ahorro de Energía en Guerrero se realice del 27 de junio al 1 de julio, iniciando en el municipio de Chilpancingo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.