PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 10 de mayo de 2011

Festejó el Gobierno de Lacunza a las madres de Petatlán

*Más de tres mil reinas del hogar asistieron al evento.

 

Petatlán, Gro.- Todo un éxito resultó ser el festejo del Día de las Madres organizado por el Ayuntamiento Municipal que preside José Albino Lacunza Santos, en donde hubo regalos, cena y música en vivo para las más de tres mil madres petatlecas que abarrotaron la plaza principal de la ciudad.

Ante un entusiasmo que no pudo apagar el calor de la temporada y que se desbordaron las madrecitas del municipio, dio inicio la esperada cena-baile organizada por el DIF local que encabeza Leticia Sotelo Luna, en donde se presentó la reconocida agrupación División Norteña, quienes al ritmo de canciones como "la maría" y "el sonidito" amenizaron cada minuto de la fiesta.

Además de la música en vivo el gobierno municipal agasajó a las madrecitas con una rifa de enseres domésticos como licuadoras, planchas, ventiladores y mucho más, entre los que destacaban un refrigerador, lavadoras, comedores y salas.

En esta fiesta conmemorativa al Día de las Madres, el Presidente Municipal José Albino Lacunza Santos hizo un llamado a las familias petatlecas a mantener la unidad sobre cualquier circunstancia, reconociendo el valor de la madre por ser ellas el motor de la familia, merecedora de todo nuestro amor y respeto no solo en esta fecha, sino todos los días del año.

De igual forma dijo que las madrecitas en realidad son seres extraordinarios y deben sentirse muy felices porque siempre lo dan todo sin pedir nada a cambio, "y sabemos que hay mujeres ejemplares que a la vez que son madres también son padres, trabajan, luchan para que sus hijos tengan educación, alimentos y vestido, es por ello que el día de hoy quisimos reconocer esta gran labor que a diario ejercen", recalcó Lacunza Santos luego de reconocer la labor de su esposa Leticia Sotelo Luna para el desarrollo de tan importante evento.

Después de escuchar el mensaje del primer mandatario municipal, las madres de Petatlán disfrutaron de la suculenta cena que les tenían preparada y al final dieron muestras de agradecimiento a la primera trabajadora social del municipio y a todo su equipo de trabajo por tan divertido evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.