PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de marzo de 2011

CONTINÚAN CON INTENSIDAD LAS AUDIENCIAS CIUDADANAS EN PETATLÁN

*El Presidente Municipal sigue atendiendo con prontitud y eficacia

Petatlán, Gro.- Con una duración de siete horas continuas, el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, atendió de manera personal a casi cien ciudadanos que solicitaron audiencia para tratar temas que fueron desde apoyos personales hasta la construcción de galerías para agua potable.
Desde las nueve de la mañana y con la cordialidad que le caracteriza, la primera autoridad petatleca fue escuchando uno a uno de los planteamientos hechos por habitantes de Las Mesas, Cerro de la Aguja, Ocote de Peregrino y la Molonga, así como de algunas colonias de la ciudad.
Ahí, un grupo de personas encabezadas por Guillermo Villa Ávila, comisario de la comunidad de Las Mesas, solicitaron para ese lugar la construcción de galerías y equipo de bombeo para el suministro de agua potable, a lo que el alcalde respondió favorablemente y giró instrucciones al personal de Obras Públicas y de la Junta Local de Agua Potable para que programaran la ejecución de lo solicitado.
Subsecuentemente el señor Israel Manzanares Cortés, a nombre de los pobladores de "La Molonga", pidió el apoyo del alcalde para rastrear el camino que va desde esa comunidad hacia "Soledad de los Enanos", por lo que el Presidente José Albino Lacunza le dijo que haría el mayor esfuerzo posible para responder positivamente a su llamado, "ahorita estamos avanzando despacio en cuanto a la restauración de los caminos rurales, porque son muchos y en ocasiones la maquinaria se vuelve insuficiente", sin embargo expresó que eso no será motivo para que su gobierno "les quede mal a los amigos de la sierra".
Antes de finalizar las audiencias, Lacunza Santos ofreció una disculpa a la ciudadanía porque la semana pasada estuvo fuera de la ciudad sosteniendo reuniones de trabajo donde gestionó recursos para el municipio, "pero cuando eso pasa los directores del Ayuntamiento continúan atendiendo y dando respuesta puntual a las peticiones de la gente", refrendó el alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.