PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de agosto de 2010

Las tradiciones y los valores en Petatlán son los pilares de nuestro desarrollo

Petatlán Gro; Después de reconocer que las tradiciones y los valores culturales naturales y propios del municipio son los pilares de ese desarrollo integral que tanto se ha buscado para nuestra sociedad, el presidente municipal José Albino Lacunza Santos reconoció también la importancia que el factor religioso pagano ha tenido para la conformación de nuestro núcleo poblacional así como su ubicación dentro del ánimo social a nivel nacional, el que tiene que ver con la mayoría de nuestras formas socioeconómicas de existencias.
Dijo el primer edil que no se puede hablar de la importancia del municipio dentro de la geografía nacional sin hacerlo de lo religioso, lo que no se puede negar que ha influido de manera profunda y cuyas manifestaciones se han arraigado en nuestro paisanos a nivel local y regional por lo que como gobierno tenemos que involucrarnos en ese aspecto para procurar buscar las obras y acciones que oferten a la sociedad creyente y turística a volver a visitarnos, cuando vena que contamos con una infra estructura de servicios apropiadas a sus necesidades.
En breve – dijo la primera autoridad local que se iniciará la pavimentación de aproximadamente 12 calles y avenidas de acceso a los principales centros de población, con el que se inicia una nueva etapa de obras y acciones que vienen a influir de manera agresiva en la integración de nuestra cabecera municipal en una verdadera ciudad de servicios, que ya nos exige su crecimiento natural y que también tienen que ver con la tranquilidad y la confianza de la población en sus autoridades municipales.
Ningún gobierno - recalcó – puede avanzar si no cuenta con la participación y la confianza de la ciudadanía, la que tiene que preocuparse también de observar que las obras y acciones que van para su beneficio reúnan las condiciones de calidad y de cantidad que se programan en los objetivos y metas de los proyectos, porque sin este aval y reconocimiento no tendrían caso ni importancia estas dichas acciones y que de alguna manera u otra están incluidas en nuestros planes y propuestas de trabajos tanto de nuestro proceso de campaña como de trabajo en nuestra toma de posesión de las riendas del gobierno municipal.
Finalmente dijo que su administración se ha caracterizado desde el inicio de su gestión por seleccionar y construir obras que realmente sean prioritarias y que beneficien en lo mas que se puedan a un mayor número de habitantes para que no se pierda ese espíritu e intención de interés social que debe de prevalecer en toda las decisiones de cualquier tipo de gobierno, sea emanada del partido que sea y que debe además de actuar y de dirigir el beneficios de estas a una población en el que se incluyan a todos los ciudadanos sin distinción de credos y principios partidistas religiosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.