PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de agosto de 2010

Convocan a la Conferencia Mundial de la Juventud

ZIHUATANEJO, Gro., Para dar oportunidad a jóvenes del municipio a participar en foros de trascendencia e impacto global, la administración que preside Alejandro Bravo Abarca invita a los jóvenes de Zihuatanejo de Azueta a formar parte de la Conferencia Mundial de la Juventud México 2010 que se llevará a cabo del 23 al 27 de agosto del año en curso en la ciudad de León, Guanajuato.




Para dar a conocer a los jóvenes del municipio la apertura del foro Conferencia Mundial de la Juventud México 2010, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), invita a representantes de asociaciones civiles, instituciones y particulares a participar en el citado evento que tendrá lugar en Poliforum de León Guanajuato.



“Los temas a tratar (en cada uno de las cuatro áreas que componen este magno evento) serán los siguientes: Pobreza, Empleo, Educación, Tecnología e Innovación, Salud, Igualdad de Género, Seguridad y Justicia Social, Desarrollo Sustentable, Migración Internacional, Participación, Asociación Global, Cooperación y Cultura”, enunció en entrevista, María Esther Sánchez Bucio, directora de Imjuve.



Cabe destacar que este foro mundial, se lleva a cabo por primera ocasión en el país y consta de cuatro áreas eje: la Feria Informática; la Feria Comercial; Actividades Paralelas (como Mesas Redondas, Diálogos Juveniles, Conferencias Temàticas y Talleres) y; Actividades Culturales (Exposiciones, Obras Teatrales, Conciertos, Espectáculos y Áreas de Expresión Artística).



Los participantes deberán hacerse cargo de sus gastos de trasnporte, hospedaje y alimentación, señaló la funciona tras destacar que se espera la asistencia de jóvenes de todo el mundo así como de Ministros, Legisladores, Organizaciones de la Sociedad Civil y el Involucramiento de Organismos Internacionales principalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.