PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 14 de julio de 2010

Supervisa avances de la carretera a las mesas el presidente José Albino Lacunza Santos

Petatlán Gro; Aún cuando el municipio no está invirtiendo recursos para la pavimentación del camino a la sierra alta del municipio de la ruta arroyo verde – las mesas pero como responsable de su rectoría el presidente el Arq. José Albino Lacunza Santos se entrevistó con el responsable de la obra el Ing. Juan Manuel Tapia Ayala Director de obras de la coordinación estatal de infra estructura carretera y aeroportuaria para analizar los avances y algunos obstáculos que han estado impidiendo su terminación, por lo que se hizo acompañar del regidor de desarrollo rural Guillermo Díaz Mendoza y presidente del comité de esa importante obra.


En el recorrido de un poco más de 8 kilómetros de la obra el grupo visitante pudo detectar algunas fallas en la aplicación del asfalto que con las lluvias se está deteriorando que provocó comentarios adversos al proyecto que provocó la intervención del funcionario estatal responsable el que hizo las recomendaciones al respecto, escuchando los comentarios de los vecinos y naturales de la región que tenían que ver con alguna irregularidades de los trabajos que se están llevando a cabo.

El presidente Municipal el Arq. José Albino Lacunza Santos quien estuvo acompañado por los regidores de las diferentes expresiones políticas partidistas con presencia en el municipio así como del director de obras pública el Arq. Israel Hernández López y de desarrollo rural el médico veterinario Arturo Gómez Pérez, del secretario general Denis González Sánchez reconoció los avances que la obra tiene y puso a disposición de la dependencia estatal la voluntad y la capacidad del municipio para que este se lleve a cabo y se logren los objetivos y metas que se programaron en el proyecto.

Dijo el edil que con una buena y armoniosa relación del gobierno municipal y estatal se logran y optimizan los resultados de las obras y acciones a favor de los sectores más vulnerables como es el caso de las comunidades ubicadas en la parte alta de la sierra a las que los caminos y los accesos acorta sus distancias y les permiten un fácil acceso a los servicios domésticos y principalmente lo que se refiere a los tratamientos de enfermedades y de emergencias que ocasiones tienen que ver su propia existencia.

Agregó que una de las prioridades de su gobierno es ha sido de el inicio de su gestión tener los caminos de accesos a las comunidades serranas siempre en las mejores condiciones por lo que se han invertido recursos que nunca se habían aplicado en este rubro, lo que tampoco a solucionado el problema por lo complejo de la orografía del municipio, pero que con el mantenimiento de manera constante y d acuerdo a las posibilidades financieras del municipio se podrá contar con una infraestructura de caminos más segura y consistente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.