PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 27 de julio de 2010

Agua y calle para Real de Guadalupe

ZIHUATANEJO, Gro., La administración municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, a través de la dirección de Obras Públicas, realiza los trabajos de la introducción de la red de agua potable en la comunidad serrana de Real de Guadalupe, donde también se lleva a cabo la pavimentación de la calle principal y se construye un monumental muro de piedra.




El director de Obras Públicas, Alfredo Basilio Bello, señaló que con estas acciones se da respuesta a las principales demandas de los habitantes de esa zona, quienes durante años solicitaron la construcción de estas obras que son ahora una realidad y los primeros compromisos cumplidos de esta administración, con esa comunidad.



Basilio Bello, explicó que se colocaron 280 metro lineales de red, a través de los cuales se instalaron 32 tomas de agua domiciliarias que abastecerán del vital líquido a igual número de familias.



Así mismo se construyó un registro para válvula de succionamiento que alimentará dicha red. De igual forma se trabajó en otros aspectos, para una óptima conducción de agua a los hogares beneficiados.



Otra importante obra para esa apartada población, es la pavimentación, con concreto hidráulico de la calle principal de esa comunidad, a donde se construyeron mil 400 metros cuadrados de calle con guarniciones y dentellones de concreto simple y un muro a base de piedra bola.



Para finalizar, el funcionario señaló que estas obras presentan un 60 por ciento de avance y son solo algunas de las prioritarias acciones que se tienen programadas para esa comunidad, a realizarse durante esta administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.