PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 21 de junio de 2010

TODO LISTO PARA EL PARAISO DE LOS NIÑOS


Zihuatanejo Gro.,  Para destacar las cualidades hospitalarias del destino de playa y brindar especial atención al segmento turístico familiar, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, instruyó a diversas áreas del ayuntamiento, otorgar todas las facilidades para la realización de “El Paraíso de los Niños”, que tendrá lugar del 13 de julio al 18 de agosto.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas quien ayer por la mañana en sala de cabildo encabezó una reunión de trabajo en la que la que participaron las direcciones de Ecología, Deportes, Obras Públicas, Planeación,  entre otras, todas ellas encabezadas por la dirección de Turismo a cargo de Alberto Fernández Cabrera.

Cabe destacar que el gobierno municipal respalda este proyecto que organiza la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa - Zihuatanejo (OCVIZ), quienes en coordinación con los hoteleros locales proyectan brindar durante la temporada vacacional de verano, mas y mejores opciones recreativas en Zihuatanejo e Ixtapa por igual.

Por su parte, el director de Turismo manifestó “…queremos remarcar ese ambiente que tiene Ixtapa Zihuatanejo como un destino de familia, como un destino de descanso, como un destino alegre precisamente para aquellos que se merecen después de todo un año de clases, venir a vacacionar”.

Con estos trabajos también se busca fortalecer la lealtad de los futuros visitantes, comentó Alberto Fernández al señalar que los más asiduos viajeros al binomio de playa, fueron traídos por primera vez por sus padres, tradición que repiten con sus propias familias.

El programa de actividades “El Paraíso de los Niños”, llevará hasta las playas, hoteles y calles tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo, una serie de programas musicales, culturales y diversas actividades recreativas más, informó Fernández Cabrera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.