PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 13 de junio de 2010

Sol y Diversión para agentes de viajes del país

ZIHUATANEJO, Gro., Por lo menos 400 agentes de viajes del Centro, Bajío y Norte del país llegaron a este dúo de playa en el marco del programa Sol y Diversión como parte de un plan de familiarización para que vendan el destino en sus lugares de origen donde tienen sus agencias.

La nueva zona remodelada del Centro de la ciudad, entre las calles Pedro Asencio y Cuauhtémoc, fue la sede de la recepeción hecha por el Gobierno de Zihuatanejo, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixapa-Zihuatanejo (OCVIZ) y la Asociación de Hoteles de Ixtapa.

Una muestra gastronómica, una exposición fotográfica de este pueblo auténtico de pescadores y varios números de danzas de la región, fue lo que se presentó a los agentes de viajes que disfrutaron de la calidez de los zihuatanejenses y de los servicios de los hoteles donde se hospedan.

El director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, presumió a los agentes de viaje que Zihuatanejo tiene la playa certificada como Playa Limpia más grande del mundo, El Palmar, lo que significa una nueva exposición del destino a nivel nacional e internacional.

Señaló que el saneamiento de la bahía y la imagen urbana son una prioridad de este gobierno municipal como parte de una fórmula para la atracción de más visitantes y generación de más divisas.

“… pero también tengo que anunciarles que nos acaban de certificar como playa limpia y somos una de las nueve playas que hay en todo el país y es la playa de Ixtapa, la playa El Palmar. Eso nos costó mucho, le costó mucho a Ixtapa-Zihuatanejo, a la población, al gobierno, a los hoteleros que se metieron muy de lleno (…) pero hemos aprendido que dándole juntos para adelante es como podemos lograr las cosas”, dijo a los tour operadores.

Durante tres días los agentes de viajes fueron atendidos por hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio quienes les dieron visitas guiadas a los centros de atracción más importantes de esta dupla de balneario.

El sábado por la noche los agentes de viajes fueron despedidos en el hotel Las Brisas, donde les fue presentado el programa El Paraíso de los Niños by Unlimited Fun que iniciará en la temporada de vernao del 13 de julio al 18 de agosto en las playas de Ixtapa y Zihuatanejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.