PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 7 de junio de 2010

Inician la comuna campaña de limpieza del río Petatlán.

Petatlán, Gro; Este lunes a inicio de las actividades de la comuna dio inicio una campaña mas de ecología turística con la que se pretende recoger toneladas de desechos sólidos y orgánicos que de manera irresponsable la población a arrojado en las afluentes y orillas del río “Petatlán” y que mas tarde se ven depositados por las mismas corrientes en las playas y lagunas de este municipio, creando los problemas de contaminación y de deterioro de ese potencial natural.
Lo anterior lo declaró el responsable del área de turismo el Licenciado Adán Torres Hinojoza, quien dijo que era un preocupación del presidente José Albino Lacunza Santos la creación y las propuestas de este tipo de actividades que fortalezcan la cultura de protección a nuestro ambiente y nuestros recursos naturales, los que sin duda son los que nos pueden dar la oportunidad de ofertar a los visitantes y a los propios habitantes espacios para un sano esparcimiento.
Explicó que como estas actividades se están programando otras que tienden a promover los potenciales naturales de nuestro municipio, para invitar a los visitantes a que vuelva y a que ellos mismos sean nuestros promotores en sus lugares de origen, que lleven el mensaje del calor y la atención del paisano de nuestro municipio, pero principalmente de nuestros funcionarios entre los que se pueden definir a los policías turísticos y tránsitos principalmente.
Informó que a este personal se les está impartiendo de manera constante cursos de capacitación en el trato personalizado con los visitantes, para que se destierre ese estigma de temor en estos agentes y los vean con la confianza de que serán tratados como ellos esperan, por lo que además se aplica un vigilancia constante de sus conductas para asegurar el buen trato a los visitantes y promover su regreso, con sus efectos que en la economía local nos dejan.
Se están llevando a cabo constantes reuniones con los principales prestadores de servicios de la ciudad organizados como los restauranteros, hoteleros y moteleros para que de manera conjuntas se implementen acciones para por un lado mejorar los servicios que le proporcionan a los clientes y por otra también crear la cultura de respeto y de vocación de servicios de los uncionarios que tienen que ver con la actividad turística del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.